Ir al contenido principal

Teen wolf

Hola Sunai's actualizó nuevamente a "Series" con esta nueva serie que tenía pendiente llamada Teen wolf u lobo adolescente no creí que me enganchara tanto pero esta serie va más que de lobos.
En la parte de actores tendrá un link para que puedan visitarlo si siente curisosidad.


Habrá más temporadas de Teen Wolf?| Sexenio

Datos: 
Nombre: Teen wolf u Lobo adolescente
Temporadas: 6
Género: Horror, ficción, acción, comedia, romance.
Actores:  
Creadores: Jeff Davis.
Sinopsis: Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall y sus amigos. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir, cada quien por su cuenta, Scott es atacado por un hombre lobo.

                                                                  Opinión Personal                                                        

La historia trata de un adolescente llamado Scott que vive en la Ciudad de Beacon Hills una noche junto su inseparable mejor amigo llamado Stiles deciden escaparse de sus casas para ir al bosque donde ocurrió una escena de crimen, los policías deciden tomar cartas con el asunto pero al ser casi descubiertos deciden separarse cada uno para volver a sus casas pero Scott se encuentra con una bestia más allá de su imaginación un hombre lobo que lo convierte desorientado, lastimado logra llegar a casa pero esa noche será el inicio de una puerta que lo absorbe a un mundo oculto de bestias y seres.

Comencé a verlo porque no dejaba de rondar su nombre en mi cabeza en serio, aparte había visto publicaciones de fans que tenían un inmenso cariño a la serie y sin dudas actores, solo conocía a Dylan O'connor que también fue un punto; Pero leí la sinopsis y quería algo raro e innovador  así que inicie en verlo lo que no me esperaba era queme enganche tan rápido y es que lo que fascina a parte de los actores, personajes(algunos) es lo corto que te dice de que trata porque pensarás que solo es un grupito de jóvenes que son lobos y ya, pero noup, va más allá que eso, pues se profundiza, no solo se queda en lobos si no que nos muestran más criaturas mitológicas (seres) como el Kanima, Los cazadores, Las Banshee, Hombre jagua, etc, etc, villanos bastante fuertes y buenos aunque también hay uno que otro que falta más desarrollo en su historia. 

Los protagonistas tratan de resolver un caso cuando se desenvuelven más y más en donde la mayoría esta entrelazada.

Te encariñas con los personajes y es que la mayoría tiene una historia desarrollada pero corto o que se sigue conociendo en las temporadas hay otros que le falto potencial y podrían castrarte pero tranquilos.

También hay comedia hay que agradecerle a nuestros bellos Stilles y Scott y Derek.
Es increíble su ambiente porque hay lagrimas, momentos en donde puedes sentir el temor de los protagonistas, pero también hay bastante comedia no dejaba de reírme en las primeras temporadas, las últimas lo sentí con un entorno serio en donde te cuestionas como acabara esto.

Tienes unos personajes bastante fuertes, con defectos y virtudes, valientes, en donde nos comparte sus temores, nos muestran sus bajas que tienen como Stiles con su padre, el gran apreció e inmenso amor que hay entre estos (en general).

Y ni hablar del maquillaje que en mi opinión es espectacular.

Espero que te haya medio convencido en verla vale la pena sin dudas.


La vida personal del elenco 😏💏 | TEEN WOLF AMINO •En Español• Amino


Mi calificación: 🍩🍩🍩🍩🍩🍩 (medio).
y ¿a ustedes? ¿les gusto? ¿Quién es su favorito y quién no?.
Leo sus comentarios😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases de los dominios de Ónix negro

Hola buenas tardes Sunais regreso tras un largo tiempo de frases en el blog, esta semana nos acompaña el libro "Los dominios de Ónix negro"   "-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencial de tu espíritu, Nessa cuando te bese te quiero toda para mí. En mente, alma...y cuerpo" "-Perdón, perdón- repetía una y otra vez negando con la cabeza- Esto no está bien. Cada segundo que me encuentro contigo, que mis ojos se atreven a posarse en ti, me olvido de todo, de las responsabilidades, el peligro de la importancia de tu propio ser y a cada instante estoy a punto de arruinarlo todo por culpa de mis deseos, de mi estúpido corazón." "-Tengo que aprender a escucharte sin sonreír; a mirarte sin desear tocarte...a sentirte sin amarte." "-Los sueños se pueden convertir en realidad, tú mejor que nadie debería saberlo..." "-¿Cómo que por qué?¿que alguien sepa todo el tiempo lo que sientes?, ah, ah no gracias . prefiero conservar