Ir al contenido principal

Reto creativo

 Hola buenas noches Sunai's vengo con uno reto trata de escribir un relato en donde nuestros personajes estén disfrazados.

Mis personajes serán del escuadrón R.RED. 

Todo el departamento de trabajos más importantes se preparaba para una futura fiesta en donde serían invitos diez de los grandes héroes del mundo solo para nosotros.

En el departamento alto en frente de un parque en esos cuartos departamentos juntos, de par en par, en uno de ellos la luz se prende y  apaga, Ángel sigue aprendiendo a manejar el poder de la electricidad y magnetismo dos grandes poderes de diferentes padres, una curiosa historia de como se activo su primer don fue  cuando bajo la lluvia le entro esos momentos de locura en querer salir y mojarse en una fuerte lluvia que para él obtendría buenos recuerdos, lo que no contaba era con los rayos que él mismo atrajo. Había creado una mezcla de super trajes inspirados en su crush  Sailor moon, dragon boll con su radas de moda para que  luzca espectacular.

Armando se termino de peinar y se quedo mirando en el espejo admirando su atuendo...
Armando elijó de Guasón es uno de sus villanos favoritos de los tiempos desde pequeño al parecer, tiene pintando su rostro se paso casi la tarde probando e perfeccionándolo sin duda lo logró ahí encontraría a su viejo amigo que hace tiempo que no ve, nosotros le decimos su amor secreto pues lo que nos confesó es cierto pero por mantener su amistad prefiere callar sus sentimientos aunque duda si durará mucho tiempo.

Regina respira, exhala quiere silencio, tranquilidad pues se hallaba maquillándose y solo faltaba muy poco para terminar su atuendo cuando le dijeron que se podía disfrazar de lo QUE QUIERA ella sin duda pensó en ser un miembro de Saint Seiya pero desde que nos avisaron se había atormentado en cual seleccionar ya que son demasiados y a todos ama. 
A mediana semana ya sabía quién habíamos quedado que a la próxima se podría vestir de otro integrante quien quiera cuando salgamos, acepto complacida. 
No paraba de dar saltos aunque se golpeara los codos hacía cada pose mencionando las técnicas, faltaba por delinear su ojo izquierdo quería silencio pero fue interrumpido abruptamente por Armando entrando como si nada y con su alegría de siempre.

Joana no paraba de reírse de ella misma en un buen sentido claro, pero verse al espejo de cuerpo completo no dejaba de comparar su expectativa vs realidad pues se había atorado en tres formas de su atuendo diferentes pero que no dejaban a un lado su objetivo de quien quería disfrazarse. La primera sin duda era pintarse de verde pero la confundiría con la mujer Hulk y su carácter no la ayudaba mucho, ya que se enojaba fácil a veces. La segunda era pintarse de colores de galaxia esa en particular le fascinaba pero de colores oscuros y la tercera era la misma solo que con colores alegres.  

Los cuatro se encontraron a la salida del edificio listos para irse sería una sorpresa en no verse para nada del día hasta que se reúnan excepción de Armando que ya había visto a Regina.

-wow, enserio nos vemos muy bien pero muy diferentes-
-¿Qué se supone que eres Ángel?
-se nota tú falta de memoria e imaginación, verás soy una función inspirada de Seiloor moon y dragon ball moderno incluyendo mi instinto de moda- Explico mientras se auto-alagaba.
-okey...lo que digas-
-pues.. ¿qué creíste que me disfrazaría?
-a decir verdad de pitufo.
Joana y Regina se fueron a su mundo unos minutos pues ese par así se la pasaban.
-El tuyo es muy bueno parece que vas a eventos de anime
-Sí! me debes una no se te olvide.
-Puedes hacer alguna técnica.
-Sí pero son difíciles y tienen un claro poder- respondió orgullosa.
-impresioname.

...

Es algo muy corto sería un mini relato.
Pero no dejaba de imaginarlo.

Disfruten su resto de Domingo Sunai's.
Nos vemos en el siguiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El caballero de la armadura oxidada.

    El caballero de armadura oxidada.     -Cuanto mas gruesa es la armadura, más frágil es el ser que lo habita.- Datos. Autor: Robert Fisher. Libro: The Knight in rusty Armor. Volumen: #1 no. de Páginas: 98. Editorial:  Ediciones Obelisco. Genero: Infantil, juvenil, autoyuda.            ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀  Sinopsis Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura a pesar de ser bueno, generoso, y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos amigos. logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. ✲✳✲✳✲✲✳✲✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳ Opinión personal. Hola, buenas tardes- noches Sunai's... les traje

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)