Hola buenas noches Sunai's vengo con uno reto trata de escribir un relato en donde nuestros personajes estén disfrazados.
Mis personajes serán del escuadrón R.RED.
Todo el departamento de trabajos más importantes se preparaba para una futura fiesta en donde serían invitos diez de los grandes héroes del mundo solo para nosotros.
En el departamento alto en frente de un parque en esos cuartos departamentos juntos, de par en par, en uno de ellos la luz se prende y apaga, Ángel sigue aprendiendo a manejar el poder de la electricidad y magnetismo dos grandes poderes de diferentes padres, una curiosa historia de como se activo su primer don fue cuando bajo la lluvia le entro esos momentos de locura en querer salir y mojarse en una fuerte lluvia que para él obtendría buenos recuerdos, lo que no contaba era con los rayos que él mismo atrajo. Había creado una mezcla de super trajes inspirados en su crush Sailor moon, dragon boll con su radas de moda para que luzca espectacular.
Armando se termino de peinar y se quedo mirando en el espejo admirando su atuendo...
Armando elijó de Guasón es uno de sus villanos favoritos de los tiempos desde pequeño al parecer, tiene pintando su rostro se paso casi la tarde probando e perfeccionándolo sin duda lo logró ahí encontraría a su viejo amigo que hace tiempo que no ve, nosotros le decimos su amor secreto pues lo que nos confesó es cierto pero por mantener su amistad prefiere callar sus sentimientos aunque duda si durará mucho tiempo.
Regina respira, exhala quiere silencio, tranquilidad pues se hallaba maquillándose y solo faltaba muy poco para terminar su atuendo cuando le dijeron que se podía disfrazar de lo QUE QUIERA ella sin duda pensó en ser un miembro de Saint Seiya pero desde que nos avisaron se había atormentado en cual seleccionar ya que son demasiados y a todos ama.
A mediana semana ya sabía quién habíamos quedado que a la próxima se podría vestir de otro integrante quien quiera cuando salgamos, acepto complacida.
No paraba de dar saltos aunque se golpeara los codos hacía cada pose mencionando las técnicas, faltaba por delinear su ojo izquierdo quería silencio pero fue interrumpido abruptamente por Armando entrando como si nada y con su alegría de siempre.
Joana no paraba de reírse de ella misma en un buen sentido claro, pero verse al espejo de cuerpo completo no dejaba de comparar su expectativa vs realidad pues se había atorado en tres formas de su atuendo diferentes pero que no dejaban a un lado su objetivo de quien quería disfrazarse. La primera sin duda era pintarse de verde pero la confundiría con la mujer Hulk y su carácter no la ayudaba mucho, ya que se enojaba fácil a veces. La segunda era pintarse de colores de galaxia esa en particular le fascinaba pero de colores oscuros y la tercera era la misma solo que con colores alegres.
Los cuatro se encontraron a la salida del edificio listos para irse sería una sorpresa en no verse para nada del día hasta que se reúnan excepción de Armando que ya había visto a Regina.
-wow, enserio nos vemos muy bien pero muy diferentes-
-¿Qué se supone que eres Ángel?
-se nota tú falta de memoria e imaginación, verás soy una función inspirada de Seiloor moon y dragon ball moderno incluyendo mi instinto de moda- Explico mientras se auto-alagaba.
-okey...lo que digas-
-pues.. ¿qué creíste que me disfrazaría?
-a decir verdad de pitufo.
Joana y Regina se fueron a su mundo unos minutos pues ese par así se la pasaban.
-El tuyo es muy bueno parece que vas a eventos de anime
-Sí! me debes una no se te olvide.
-Puedes hacer alguna técnica.
-Sí pero son difíciles y tienen un claro poder- respondió orgullosa.
-impresioname.
...
Es algo muy corto sería un mini relato.
Pero no dejaba de imaginarlo.
Disfruten su resto de Domingo Sunai's.
Nos vemos en el siguiente.
Comentarios
Publicar un comentario