Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 20, 2019

Autor: Benjamín Alire Saénsz.

Benjamín Alire Saénsz. Nació el 16 de Agosto de 1954. En una pequeña granja se crió cerca de Mesilla, Nuevo México junto con sus siete hermanos siendo el pequeño. Es un aclamado poeta y escritor  de novelas para niños y adultos, activista, pintor. Su primer libro de poesía es Calendario de polvo, ganó el American Book Award y su volumen ma´s reciente de cuentos breves Todo comienza y termina en el club de Kentucky ganando diversos premios y poco a poco reconocimiento. Su primera novela para  adolescente es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Conocido por su nivela : La lógica inexplicable de mi vida. En este proyecto el escritor pasaba por una situación difícil personal. Apoya al LGBT. Una de las razones que me gusta sus novelas es por el apoyo a la comunidad incluyéndolos en sus obras. "Yo quiero darle a los jóvenes la esperanza que el mundo les quito."

autora: Becca Fitzpatrick.

Nació en Estados Unidos. El 3 de Febrero de 1979. Una de sus obras notables es:   Hush,Hush.   NUestra querida saga de cuatro libros que trata de ángeles caídos, 😆ahí entra  Patch Cipriano y Nora. Se graduó en la universidad y obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Salud y en cierto tiempo ejerció trabajos como Secretaria, maestra, contadora en una escuela secundaria para luego dedicarse a su gran pasión: Escribir. En 2003 fue inscrita por su marido a clases de escrituras. (No sé como enseñan en otros lugares pero ya estuve en esas clases y te enseñan la gramática y sí hay ciertas actividades en donde tienes que crear historias con palabras que te den. Ejemplo: lobo, manzana, casa, y castillo. Pero soy muy buenas en mi opinión) como regalo de su  cumpleaños. Ese día ella decidió;   "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mun dos en su cabez

Autor: April Genevieve T.

              Autor: A pril Genevieve Tucholke.                                                                                      Es una escritora Estadounidense muy conocida                                                            por sus  novelas de terror gótico y misterio  para adultos y  jóvenes; ejemplo:   Entre el demonio y el mar profundo, (y  su  secuela) entre la chispa y la quemadura y Wink, Poppy , Midnigth.     Su forma de escribir es terrorífica y sorprendente, la agilidad de jugar con tú mente mientras lees. Sus libros han sido publicados en trece países y han recibido ocho críticas destacadas.   Han sido seleccionados para el Junior Library Guild, las selecciones Kids 'IndieNext y YALSA Teens Top Ten.       Cuando no está escribiendo, a April le gusta caminar por el bosque, explorar casas abandonadas y beber café caro.    Actualmente reside en Oregan con su esposo.