Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 12, 2020

Autora

                                          Lucy Keatíng. Ella creció en Boston y asistió a  Williams College en Berkshires antes de pasar muchos años en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.  Después de cinco años de editar libros, presentar ideas de historias y tomar mucho café; Lucy debuto con su primer libro en el 2016 llamado Dreamlogy seguido de su segundo libro en 2017 llamado Literalmente. Lucy se enamoró del desarrollo de la historia, el arte de alto concepto y la creación. Además de escribir libros, trabaja y asesora juegos narrativos móviles en compañías como Episode, NBC Universal y Radish, donde continúa perfeccionando sus habilidades de ritmo rápido de historias, grandes suspensiones de acantilados y el más romance. Aparte de escribir le encanta escuchar música, inventar sabores de helados y conversar con su perro, Ernie. Lucy siempre ha tenido sueños muy vívidos y hasta ha llegado a reorganizar los muebles de su casa mientras dormía. Obras:

Frases de Tupac.

 Venimos con frases de Tupac. Recordemos que Frases es para cualquiera que sea, libro, música, películas, juegos, etc... Empecemos. 1-"Todo el mundo está en guerra con diferentes cosas... yo a veces estoy en guerra con mi propio corazón" 2-"La única vez que estoy en problemas es cuando duermo" 3-No digo que voy a cambiar el mundo pero garantizo que encenderé una mente sí lo hará-  4-Detrás de cada sonrisa dulce, hay una amarga tristeza que nadie puede ni ver ni sentir- 5-Nunca olvides que Dios no ha termino de hacer su obra contigo- 6-La realidad esta mal, los sueños son reales. 7-La vida sigue CON o SIN AMOR, CON o SIN AMIGOS.- 8-Todo el mundo quiere cambios pero nadie esta dispuesto a cambiar- 9-Puedes odiar o querer a los famosos pero no puedes negar que están porque hicieron de su sueño algo posible- 10-Serás feliz pero antes la vida te enseñara a ser fuerte- 11-Con todos los fans tengo una familia de nuevo- 12-No le temo al enemigo

Autora...

Akemi Dawn Bowman. Originaria de Las Vegas, actualmente vive en Escocia con su esposo, sus dos hijos y su perro con cruza con pequinés. Es la autora finalista de  finalista del Premio William C. Morris  Starfish  ,  Summer Bird Blue  y  Harley in the Sky  .   Su próxima serie de ciencia ficción,  The Infinity Courts  , se lanzará en 2021, seguida de su debut de grado medio,  Generation Misfits  .   Orgullosa de Ravenclaw y entusiasta de Star Wars, tiene una licenciatura en ciencias sociales de la Universidad de Nevada, Las Vegas.   Está representada por Penny Moore de Aevitas Creative Management . Es vegetariana pero no le gusta los champiñones, Ama a los animales aunque es alérgica a la mayoría de ellos. Obras: