Ir al contenido principal

reto creativo

 Hola buen día Sunais regrese tr'as un peuqeño tiempo nuevamente en los retos de escritura, me quedé atrapada en como debo escribirlo pero aquí está diría que es el reto hasta ahorita más complicado que he tenido.

#11 Escribe un relato distópico sobre un grupo de supervivientes a un apocalipsis causado por dioses hindúes.

Kali, diosa hindú | Diosa kali, Dioses hindues, Dioses


   Los hermanos mellizos Mateo y Georgina habían llegado en el mes de agosto, una primavera del 7, ese día los alumnos entraban con prisa, con saltos, alegrías pero por algún motivo me cautivaba esos rostros con una expresión tan enigmática y saberlo todo.

En los recreos se encontraban parados junto al árbol, en las manos sus loncheras.

Eran los listos del salón mas bien de la escuela entera.

Miraba a lo lejos como otros niños trataban de acercarse pero eran rechazados, pasaron cinco años con excitación que fue reemplazada con la rutinario, común, tranquilo. 

El grupo de una bandilla tenía en la mira a esos dos mellizos con diferentes objetivos, por ratos se veía como eran molestados, hostigados, y esos dos hermanos fueron tomando camino separados la confianza comenzó a caer.

El niño era arrastrado por una parte de la bandilla mientras que la niña era arrastrada por la otra.

                                                      PRESENTE.


-¡Se puede ver a lo lejos una persona en el cielo!

-¡Que Dios nos amparé!

-¡Los militares están en camino!

-¡Atención ciudadanos pedimos que evacuen la ciudad con urgencia!

este aviso se repetía constantemente sin siquiera tomarse unos minutos.

La multitud empezó a caminar a los lados para seguir las instrucciones la ciudad vecina los recibiría a unos 30 kilometros con la ayuda de la militarizada, del gobierno.

Agarre a Bony para apurarnos sentía un presentimiento de que pronto no vamos a estar salvos está sensación nunca desapareció ni con las terapeas, ni con los medicamentos, con nada...

-¡Atención, necesitados que salgan AHORA!

volteé a ver, unas enormes piedras de la montaña que nos rodea salieron volando al momento que ese tipo en el cielo alzo los brazos, las piedras sin tardar aterrizaron bruscamente en nosotros.

La multitud corre con todo la velocidad posible, con la intención de salvarse de lo extraño que está sucediendo ahora mismo.

El impacto provoca derrumbar los enormes e pequeños edificio en nosotros.


Abro los ojos con una enorme tortura que toma mi cuerpo, mi ser es ocupado por otras sensaciones, me congeló al verme en el estado que estoy, ver que alguien no está conmigo.

-no,no,no- susurro

-¡BONY!

-¡Por favor que alguien me ayude!-

¡BONY!¡BONY!¡CIELO!

lagrimas se mezclaban con mi sangre y mugre de mi anatomía.

Una bestial angustia, furia, pena, tristeza, pesar, afición, una enorme bestia con las peores y más oscuras sensaciones que podían existir.

La gente pasaba de mí, no me brindaban ayuda, un momento de su tiempo, se empujaban, corren. Lo que no entendía es el por qué correr cuando ya no hay muchos que le taparan su camino. Este pensamiento con otros me golpeaban.

Necesito levantarme y buscar a Bony,  traté de levantarme pero solo provoqué más dolor. Me hallaba en los escombros, las lagrimas querían regresar pero no las soltaría sin dar pelea.

Mire alrededor mientras gritaba por ayuda y por Bony, no era la única había bastante gente ya muerta, rodeado de llamas, esa ciudad con enormes edificios, carreteras llenas de trafico estaban en las ruinas, puro polvo al igual que las personas que con solo la prisa del viento se van.

Pedí suplicas por si algún dios me escuchaba, al destino, a toda creencia que había oído por sobrevivir a esto.

Los minutos pasaron. No sé cuando en especifico pero siento que ha pasado un tiempo enterrada muriendo lentamente.

Mis malditas lagrimas y peores escenarios que le pudieron o le esta pasando a Bony y a la humanidad me atormentaban.

...

Una luz me cegó atraves de los parpados abrí los ojos con dificultad y dos personas  me están sacando de aquí de los escombros.

-¿Cómo te llamas? 

-No presenta demasiada complicaciones

-Es la única entre estos cadáveres.

-Necesitamos salir de aquí.

-hablo a los demás.

-B-Bony...

-¿Bony es tú nombre?

negué con la cabeza

-Lucy.

-Bien Lucy escúchame con atención que no hay tiempo, necesitamos irnos, ¿entiendes?

Me levantaron entre los dos, caminos tomando atajos, evitando los ataques del cielo que se frecuentaban con furia.

-¿qué sucedió?

-No se sabe muy bien, al parecer unos seres están luchando en el cielo desde hace un rato la batalla se ha ido identificando que han arrastrado con esta ciudad

-y parece que no es la única Esteban me dijo que este lugar no es el único sobreviviente sino en todo el mundo comenzó un día u horas antes pero trataban de controlarlo ¿Cómo se puede controlar lo divino?

-Estoy buscando a una persona llamada Bony, un niño carismático, de cabello rojizo con pecas pequeñas en la frente.

-¿Algún niño con pecas en la frente, pelirrojo?

-no, precisamente de esas características, aquí hay niños, perros, gatos, hombres, mujeres, jóvenes muertos de todo tipo lamentablemente. 

-estamos por llegar con los demás.

-No, necesito buscarlo.

-Te ayudaremos.


Atrás de una enorme roca reunidos unas personas que no pude apreciar por la oscuridad de alturas grandes y dos pequeñas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)

El chico de las estrellas

 Ven querido Sunai, querido lector, querido duendecillo... Descubrí a un autor joven escritor que se volvió uno de mis favoritos, amo la forma de escribir, la rareza de su mente y lo majestuosa poesía hace que ame más la poesía, su autobiografía están diferente a los que he leído. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Libro: El chico de las estrellas.                                                    Autor: Chris Pueyo No.Páginas: 208 Editorial planeta. Sinopsis. ¿Tienes el valor de ser tú?  Porque no hay curar para dejar de ser quién eres. Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que deicidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encon