Hola buen día Sunais regrese tr'as un peuqeño tiempo nuevamente en los retos de escritura, me quedé atrapada en como debo escribirlo pero aquí está diría que es el reto hasta ahorita más complicado que he tenido.
#11 Escribe un relato distópico sobre un grupo de supervivientes a un apocalipsis causado por dioses hindúes.
Los hermanos mellizos Mateo y Georgina habían llegado en el mes de agosto, una primavera del 7, ese día los alumnos entraban con prisa, con saltos, alegrías pero por algún motivo me cautivaba esos rostros con una expresión tan enigmática y saberlo todo.
En los recreos se encontraban parados junto al árbol, en las manos sus loncheras.
Eran los listos del salón mas bien de la escuela entera.
Miraba a lo lejos como otros niños trataban de acercarse pero eran rechazados, pasaron cinco años con excitación que fue reemplazada con la rutinario, común, tranquilo.
El grupo de una bandilla tenía en la mira a esos dos mellizos con diferentes objetivos, por ratos se veía como eran molestados, hostigados, y esos dos hermanos fueron tomando camino separados la confianza comenzó a caer.
El niño era arrastrado por una parte de la bandilla mientras que la niña era arrastrada por la otra.
PRESENTE.
-¡Se puede ver a lo lejos una persona en el cielo!
-¡Que Dios nos amparé!
-¡Los militares están en camino!
-¡Atención ciudadanos pedimos que evacuen la ciudad con urgencia!
este aviso se repetía constantemente sin siquiera tomarse unos minutos.
La multitud empezó a caminar a los lados para seguir las instrucciones la ciudad vecina los recibiría a unos 30 kilometros con la ayuda de la militarizada, del gobierno.
Agarre a Bony para apurarnos sentía un presentimiento de que pronto no vamos a estar salvos está sensación nunca desapareció ni con las terapeas, ni con los medicamentos, con nada...
-¡Atención, necesitados que salgan AHORA!
volteé a ver, unas enormes piedras de la montaña que nos rodea salieron volando al momento que ese tipo en el cielo alzo los brazos, las piedras sin tardar aterrizaron bruscamente en nosotros.
La multitud corre con todo la velocidad posible, con la intención de salvarse de lo extraño que está sucediendo ahora mismo.
El impacto provoca derrumbar los enormes e pequeños edificio en nosotros.
Abro los ojos con una enorme tortura que toma mi cuerpo, mi ser es ocupado por otras sensaciones, me congeló al verme en el estado que estoy, ver que alguien no está conmigo.
-no,no,no- susurro
-¡BONY!
-¡Por favor que alguien me ayude!-
¡BONY!¡BONY!¡CIELO!
lagrimas se mezclaban con mi sangre y mugre de mi anatomía.
Una bestial angustia, furia, pena, tristeza, pesar, afición, una enorme bestia con las peores y más oscuras sensaciones que podían existir.
La gente pasaba de mí, no me brindaban ayuda, un momento de su tiempo, se empujaban, corren. Lo que no entendía es el por qué correr cuando ya no hay muchos que le taparan su camino. Este pensamiento con otros me golpeaban.
Necesito levantarme y buscar a Bony, traté de levantarme pero solo provoqué más dolor. Me hallaba en los escombros, las lagrimas querían regresar pero no las soltaría sin dar pelea.
Mire alrededor mientras gritaba por ayuda y por Bony, no era la única había bastante gente ya muerta, rodeado de llamas, esa ciudad con enormes edificios, carreteras llenas de trafico estaban en las ruinas, puro polvo al igual que las personas que con solo la prisa del viento se van.
Pedí suplicas por si algún dios me escuchaba, al destino, a toda creencia que había oído por sobrevivir a esto.
Los minutos pasaron. No sé cuando en especifico pero siento que ha pasado un tiempo enterrada muriendo lentamente.
Mis malditas lagrimas y peores escenarios que le pudieron o le esta pasando a Bony y a la humanidad me atormentaban.
...
Una luz me cegó atraves de los parpados abrí los ojos con dificultad y dos personas me están sacando de aquí de los escombros.
-¿Cómo te llamas?
-No presenta demasiada complicaciones
-Es la única entre estos cadáveres.
-Necesitamos salir de aquí.
-hablo a los demás.
-B-Bony...
-¿Bony es tú nombre?
negué con la cabeza
-Lucy.
-Bien Lucy escúchame con atención que no hay tiempo, necesitamos irnos, ¿entiendes?
Me levantaron entre los dos, caminos tomando atajos, evitando los ataques del cielo que se frecuentaban con furia.
-¿qué sucedió?
-No se sabe muy bien, al parecer unos seres están luchando en el cielo desde hace un rato la batalla se ha ido identificando que han arrastrado con esta ciudad
-y parece que no es la única Esteban me dijo que este lugar no es el único sobreviviente sino en todo el mundo comenzó un día u horas antes pero trataban de controlarlo ¿Cómo se puede controlar lo divino?
-Estoy buscando a una persona llamada Bony, un niño carismático, de cabello rojizo con pecas pequeñas en la frente.
-¿Algún niño con pecas en la frente, pelirrojo?
-no, precisamente de esas características, aquí hay niños, perros, gatos, hombres, mujeres, jóvenes muertos de todo tipo lamentablemente.
-estamos por llegar con los demás.
-No, necesito buscarlo.
-Te ayudaremos.
Atrás de una enorme roca reunidos unas personas que no pude apreciar por la oscuridad de alturas grandes y dos pequeñas.
Comentarios
Publicar un comentario