Ir al contenido principal

Sobre el blog

El origen del Blog.

Hace rato que quería compartir un poco de información con ustedes, efectivamente esto trata sobre el origen del blog.

Sabrán que existe una cuenta en instagram llamada del mismo nombre es ahí donde se publica lo que se aproxima del contenido para este blog.

Pero ¿Por qué se inventó?
Honestamente en instagram se siente muy limitado lo que uno quiere expresar, al editar en las imágenes también ya que las letras no se aprecian, así que se me ocurrió abrir un blog que trate de lo que más me gusta como los ¡Libros! (principalmente) otro punto que es importante es la necesidad que se siente al querer contar, compartir, opinar, etc, sobre algo como una película, una lista de canciones y así.
Poder ayudar a otros autores que están empezando en esta linda aventura de crear hermosas novelas y dar a conocer a los lectores sobre películas, cantantes, libros, anime, entre otros; Luego quise agregar otros gustos.
El blog se inauguro en Abril de 2019
La cuenta de instagram en 3-Enero-2019.


Calificación de contenido:
A decir verdad no tendría porque a veces siento que una calificación es indefinido en los libros sí hay cosas que no nos gustan pero también hay ventajas. Mi forma de calificar no es con número sino a cerca de los  sentimientos o emoción que producen: Pasable, recomendable, increíble, etc. Las calificaciones son distintas en entretenimiento y en libros a excepción de la música ahí no hay.

Entretenimiento                                                 Libros
🍩🍩 Falta algo                                                 🎀 ¡Hay no!
🍩🍩🍩 Para pasar el rato.                            🎀🎀 ¡Le falta algo!
🍩🍩🍩🍩 ¡Muy bueno!                               🎀🎀🎀 Es pasable, vale la pena intentar.
🍩🍩🍩🍩🍩 ¡encantado!                          🎀🎀🎀🎀 ¡MUY BUENO!
                                                                       🎀🎀🎀🎀🎀 ¡¡Qué, esperas!!


El significado del nombre de los seguidores.
La verdad amo la dúo de libros de "Los monstruos de Verety" se me quedo en la memoria la historia, los personajes, el sentimientos que transmiten y claro la canción de " sunai, sunai ojos de carbón, te roban el alma con una canción" que se me ocurrió llamar así a los seguidores de la cuenta Sunai_ sunai_love por el libro.

Lo mismo ocurre con Selkie: al terminar de leer "Los secretos de selkie bay" me quedé fascinada con tal creatura que trata el libro en donde su final es cuestionable; Luego de terminarlo investigué sobre estás criaturas mitológicas y la verdad me agradaron a diferencia de Ariel la sirenita que quise llamar así los seguidores también el artb es por el contenido que subo.

*¿Qué es Selkie artb? 
Honestamente este usuario solo sería de libros, etc. pero tomo otro rumbo ya que estuve publicando mis trabajos en acuarela, dibujos, óleo pastel a lápiz, los retos en el que entro, ejemplo el inktober 😍, el reto de líneas.

En este espacio ambos están en un solo sitio: Los Selkies y Sunais.


¿Hablo de un género en particular? 
Honestamente no, hablo de un poco de todo lo que quiera expresar.

¿Tengo objetivos en este blog?
Por supuesto que sí.
Por ahora es crecer, expresar, compartir.
2- En un futuro poder colaborar con editoriales de libros y con autores, por eso me esforzaré.

¿Cómo ayudo? 
Ayudo en recomendar en las cuentas al autor/libro además de realizar una reseña sé que suena algo muy simple pero como dijo una persona " esto solo es el inicio de un sueño que se vuelve realidad" no perdamos la esperanza. 😉

¿Cómo contactarme?
Si alguien de ustedes u conocidos están por emprender como escritor(a), si gustan será un placer leer su relato corto u largo.

Correo electrónico: Lovesunai7@gmail.com 
Cuentas:
En instagram Sunai_Sunai_Love y *Selkie_artb.
Pinterest como Jazer.
En pinterest ahí publico las imágenes de frases por si gustan descargarlo.

 Hasta aquí esta breve contenido del blog pero si tiene preguntas pueden hacerlo.

Saludos cordiales.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases de los dominios de Ónix negro

Hola buenas tardes Sunais regreso tras un largo tiempo de frases en el blog, esta semana nos acompaña el libro "Los dominios de Ónix negro"   "-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencial de tu espíritu, Nessa cuando te bese te quiero toda para mí. En mente, alma...y cuerpo" "-Perdón, perdón- repetía una y otra vez negando con la cabeza- Esto no está bien. Cada segundo que me encuentro contigo, que mis ojos se atreven a posarse en ti, me olvido de todo, de las responsabilidades, el peligro de la importancia de tu propio ser y a cada instante estoy a punto de arruinarlo todo por culpa de mis deseos, de mi estúpido corazón." "-Tengo que aprender a escucharte sin sonreír; a mirarte sin desear tocarte...a sentirte sin amarte." "-Los sueños se pueden convertir en realidad, tú mejor que nadie debería saberlo..." "-¿Cómo que por qué?¿que alguien sepa todo el tiempo lo que sientes?, ah, ah no gracias . prefiero conservar