Ir al contenido principal

Carmen Sandiego.


                                                                  Carmen Sandiego.

La nueva Carmen Sandiego continuará su aventura en Netflix con una ...

Datos.
Nombre: Carmen Sandiego actual.
Capitulos en total: 19
Temporadas: 2
Tiene 20 libros, historietas, productos, libros, serie de animación, juegos.
Una animación para niños, jóvenes, para todos.

Sinopsis:
Carmen Sandiego es una supervillana que roba tesoros por todo el planeta. En este viaje la acción de Sandiego estará perseguida por todas las autoridades. Durante este viaje también se conoce su pasado y el motivo de por qué es la fugitiva más famosa y buscada.

Opinión personal.

Aunque sea para niños, es recomendada para todos, es una caricatura bastante buena, no anda con rodeos ni rellenos, quieres saber de Carmen Sandiego prepárate para descubrirlo. Hay que aclarar que vamos hablar del acutal debido a que aún no he visto el antiguo.

Carmen Sandiego es una joven que desde pequeña es abandonada en medio de la nada pero una persona la recoge y es la lleva a la liga de los villanos V.I.L.E.  En una isla alejada de todo, solo el agua lo rodea, los barcos, helicópteros van y vienen con los agentes y las mercancías.

Una academia en donde entrenan, preparan a los mejores ladrones.
Carmen se une pero una noche entre muchas pero única se escapa ayudándose en darse cuenta lo que realmente trata V.I.LE. 
Decidida en retirarse sin reparo no se lo harán fácil porque es perseguida hasta que la tenga.
Carmen decide regresar, impedir que V.I.L.E vuelva a robar cosas valiosas e importante para la historia de la humanidad.
Derrotarlo no será imposible sí tiene a sus amigos a su lado.

Por otro lado se encuentra el misterio, la intriga, sobre el paradero de sus padres, que fueron de ellos, quiénes son, cómo por qué, como llego a V.I.L.E... su Historia, quién es ella.
La interpol va detrás de ella, ahora dos bandos quieren perseguir a Carmen.


Netflix Releases 'Carmen Sandiego' Trailer - NALIP
Sobre los personajes sencillos pero preparados, desarrollados.
Con una gran personalidad que te entusiasma con solo verlo.
De villanos sencillos pero muy buenos villanos, no hubo tanta, tanta mención de sus historias...
La animación, las luces, todo se me hizo algo muy sencillo pero bastante bonito, sin mucha dificultades de querer pintar, de inventar más historias para el equipo Carmen.
Con personajes femeninos y masculinos por igual fuerte, lindos, valientes.
Beautiful art of Zach & Ivy from Carmen Sandiego (con imágenes ...

En lo personal me gustaron bastante los personajes que son hermanos mellizos: Abby y Zack😍 se me hicieron unos pers. muy carismáticos, graciosos, amigables, agradables.


Es de esas caricaturas que te atrapan que no necesitas demasiado para que disfrutes viendola aparte que es educativo de una forma tan breve pero juguetona.
Es una reseña breve pero que vale la pena ver la caricatura.

Calificación: 🍩🍩🍩🍩🍩.

Characters and Videos | Carmen Sandiego - Houghton Mifflin HarcourtCharacters and Videos | Carmen Sandiego - Houghton Mifflin Harcourt


Comentarios

Entradas más populares de este blog

           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-