Ir al contenido principal

Itaewon Class



                                       Itaewon Class

K-Drama 'Itaewon Class' success reflects a thriving webtoon market ...

Datos
Nombre: Itaewon Class
Capítulos 16
Genero: Drama, negocios, romance.
Es una serie surcoreana transmitida el 31 de enero de 2020 hasta el  21 de marzo.
La serie esta basada en el Webtoon "Itawon Class" de Gwang Jin.

Sinopsis:

 El primer día de asistir a su nueva escuela secundaria, Park Sae-Ro-Yi (Park Seo-Joon) golpea a su compañero de clase Jang Geun-Won, quien estaba intimidando a otro compañero de la misma escuela. El acosador es el hijo del CEO Jang Dae-Hee (Yoo Jae-Myung). El padre del matón dirige el negocio de restaurantes Jagga donde trabaja el propio padre de Park Sae-Ro-Yi.
El CEO Jang Dae-Hee exige a Park Sae-Ro-Yi que se disculpe con su hijo, pero este se niega. Debido a su negativa, es expulsado de la escuela y su padre es despedido de su trabajo. Pronto, se produce un accidente. El padre de Park Sae-Ro-Yi muere en un accidente de motocicleta causado por su ex compañero de clase Jang Geun-Won.
Ardiendo de ira, Park Sae-Ro-Yi golpea brutalmente a Jang Geun-Won. Pronto es arrestado y recibe tiempo en prisión por el asalto violento. Es aquí donde él decide destruir la compañía Jagga y vengarse del CEO Jang Dae-Hee y su hijo Jang Geun-Won. Una vez que Park Sae-Ro-Yi sale de prisión, abre un restaurante en Itaewon, Seúl. Jo Yi-Seo (Kim Da-Mi), quien es popular en las redes sociales, se une al restaurante y trabaja allí como el manager. Ella tiene sentimientos por Park Sae-Ro-Yi.”
Itaewon Class” Webtoon Writer Says He Was Lacking Before The Drama ...
Opinión Personal
Es la tercera vez que me veo este dorama, que se puede hacer. ¿De qué trata? Trata de un estudiante de secundaria llamado Park Seo Ro-yi que se muda a una ciudad y escuela junto con su padre que trabaja en una empresa llamada Jagga, como encargado de ayudar en los proyectos de la empresa uno de ellos es la ayuda que le brindan a los orfanatos; Ahí conoce a Soo ha.
 Park Seo ro-yi es un chico catolizado como un inadaptado social, solo porque no convive, no tiene amigos, tiene unos valores y pensamientos muy rectas que sigue, se mete a defender e ayudar a quien sea, no le gusta ver el poder que tienen las personas con los otros.  Nuevo en el instituto en el primer día se sienta a lado de Soo ha y ambos son testigos nuevamente del acoso por Jang Geun Woo,  pero Park no soporta ese tipo de trato que impide que Jang siga maltratando a su compañero, Park lanza el primer golpe.
Park no sabía que Jung es el hijo del presidente del Grupo Jagga donde trabaja su padre, al ser reunidos los padres y los alumnos, se ve como los maestros, el director no hacen nada al contrario lo cubren por el hecho de que es el hijo del presidente de una gran empresa.                     El presidente se llama Jang Dan hee, le ordena a Park que se arrodille ante ellos, a su hijo para que le pida perdón está sera su forma salvarse de la expulsión y a su padre.  Pero este se niega.
El padre de Park muere trágicamente en un accidente de moto, el responsable es el ex-compañero de Park, al enterarse va a enfrentarlo en un intento de homicidio es detenido y llevado a la cárcel... 
Honestamente la sinopsis da mucho pero es mejor verlo para disfrutar todo este desenlace y venganza.
Personajes y actores.
Sapiensa Radio » Park Seo Joon comparte por qué “Itaewon Class ...Park Seo Joon como Park Seo ro-yi.
Un joven que es muy afectuoso, unido a su padre, es muy recto, fiel a sus iniciales e valores. No le interesa entrar en algún circulo social, hacer amigos, esta bien siendo él mismo o como le dicen es un inaptadado social. Su sueño era ser un policía pero al ser ex convicto ya no puede así que decide abrir un bar en Itaewon, en nuevo negocio.  La muerte de su padre lo debasto aunque no se ve, le duele.      En cada momento lo tiene en cuenta; es un joven que no juzga, que acepta sin importar su orientación sexual, color, etc, los acepta, apoya, los defiende. Es comprensible, muy tranquilo.
Me encanta la relación que tiene con su padre y con cada uno de sus empleados porque más que unos empleados son su familia.
Jo Yi Seo - Itaewon Class | TVmazeKim da mi como Jo yi-seo.
Es una chica muy inteligente con un carácter bastante duro, frío, grosera, se defiende sin importarle la edad, se enfrenta a quien sea, puedes pensar al inicio que es alguien muy egoísta, cruel por el tratado que le da a sus compañeros.  Pero tiene un cambio y se nota más las enseñanzas que le da Park a ella y a todos los que lo rodean. Se mantiene fiel, apoya incluso emotiva a los suyos. Es bastante astuto e inteligente, capaz, valiente.

Los actores de “Itaewon Class” discuten las razones de la ...Kwon nara como Oh Soo ah.
Creció en un orfanato ahí conoció al papá de Park y se hicieron amigos, parece una relación de padre e hija; siempre sentí que estaba atrapada entre el trabajo y su vida personal. Es una joven lista, inteligente, obediente, fiel..., no le gusta pedir ayuda, demuestra que puede sola, se culpa mucho, por cada acción. 



10 Inspirasi Gaya ala Ahn Bo Hyun, Si Jang Geun Won di "Itaewon Class"
Ahn Bo-Hyun como Jang Geun Won.
Es un personaje malo, malo, caprichoso, siempre se sale con la suya, fue educado estrictamente y consentido en tapar todo lo que hace, para mí no le interesa ser el heredero de la empresa pero estamos hablando que si familia es muy tradicional, duro en donde le eligen su esposa y si no acepta ninguna de esto será excluido, quitando le la fortuna.
Le tiene un gran odio e rival a Park, hermano en rivalidad.
 Él también tiene un desarrollo.






Tầng lớp Itaewon' gây bất ngờ với loạt tình tiết - VnExpress Giải tríJoo Jae-My  como Jang Dae-Hee.
Es el presidente y CEO de la empresa Jagga junto con otro integrante pero ya murió.
Desde pequeño fue muy pobre, junto con su familia, amigos, conocidos, en ese tiempo el país estaba pasando momentos difíciles.
No quiere que su familia ni él pase por lo mismo.
Es un hombre tradicional, estricto, rival, competitivo, persistente.
Ve a Park como un gran desafió y obstáculo.  Siempre cubre todo lo que su hijo mayor hace, lo alienta, alienta odiar a Park.
Por otro lado su segundo hijo que parece no deseado es ignorado, mal tratado, juega sucio, es chantajista.





Itaewon Class” presenta a los 6 miembros fundadores en un nuevo ...

















Hay más personajes como Hyeon Yi, Geun soo, Toni, seung gwon.

Como temas de la serie trae: 
Racismo, transgenero, sabemos que estos temas son delicados en Corea De Sur, la venganza, la importancia y lo fiel de los valores y principios.
El triangulo amoroso, un juego de astucias entre los negocios.

Sobre el triangulo amoroso eh escuchado opiniones y creo que se puede notar. Honestamente de los principales no me encanto! con locura como Cuando la camelia florece entre el policía y la dueña del bar. Al contrario me gusto la posible pareja y lo bonito que se ve de Hyeon Yi y Seung gwon. Pienso que todos merecen lo mejor, no me agrado nada las acciones de los persona principales por ejemplo el usar una persona por tu beneficio, el interés que tiene si eres pobre o rico, claro que podría ser una forma de motivar a Park pero hay distintas maneras de tomarlo, el racismo hacia Toni por ser de color.
Más que romance pero sí lo hay solo que no siento que sea su fuerte, es más de drama, negocios, venganza, el poder entre las grandes empresas.   Aún así no va a evitar que me guste, que los quiera dibujar, recomendar, ver sus fanarts.

Esta bastante buena, sí lo esta. 
Tiene sus momentos, claro que sí lo tienen.  Tienen momentos lindos, tristes, felices, tranquilos, que te provocan enojo, tristeza, empatía, sentimentales, te hace soltar lagrimas, y esa angustia de cada capítulo de que sucederá,  tiene esa manera que te hace encariñar de los personajes aveces más que los principales. 

La narración va por orden excepto en el inicio pero es un pedacito y ya luego toma su rumbo, explicándote el actual.
No olvidemos del Soundtrack con unas canciones que le quedan como anillo al dedo, primero Umbrella ahora este, supieron donde poner las canciones con un tono fuerte, emotivo, fugaz y en otras melodías, instrumental, suaves, baladas, tranquilas e hermosas! y no solo porque esta Sweet Night de Kim Taehyung 😍😂.

ArtStation - Danbam, Melissa Chen

Calificación: 🍩🍩🍩🍩🍩


Comentarios

Entradas más populares de este blog

           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-