Ir al contenido principal

Frases de los dominios de Ónix negro

Hola buenas tardes Sunais regreso tras un largo tiempo de frases en el blog, esta semana nos acompaña el libro "Los dominios de Ónix negro" 

Fictionary~ Hablemos de ficción: [EP] BookTag: Comida mexicana

 "-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencial de tu espíritu, Nessa cuando te bese te quiero toda para mí. En mente, alma...y cuerpo"

"-Perdón, perdón- repetía una y otra vez negando con la cabeza- Esto no está bien. Cada segundo que me encuentro contigo, que mis ojos se atreven a posarse en ti, me olvido de todo, de las responsabilidades, el peligro de la importancia de tu propio ser y a cada instante estoy a punto de arruinarlo todo por culpa de mis deseos, de mi estúpido corazón."

"-Tengo que aprender a escucharte sin sonreír; a mirarte sin desear tocarte...a sentirte sin amarte."

"-Los sueños se pueden convertir en realidad, tú mejor que nadie debería saberlo..."

"-¿Cómo que por qué?¿que alguien sepa todo el tiempo lo que sientes?, ah, ah no gracias . prefiero conservar algo de misterio.

-cuando una relación es buena no necesitas misterio-

-¿Y en dónde quedas como individuo?¿dónde estás tú?...siempre es necesario mantener nuestra propia identidad ¿no lo crees?.-

"-... es solo que entrar enamorarse es entrar en comunión con alguien, aceptar lo bueno y lo malo y lo que se ignora también"

"Escúchame!- interrumpió otra vez pasándome una mano tras al nuca para acercar su rostro al mío- Y escúchame bien. Yo siempre estaré para ti ¿me entiendes? siempre. Pase lo que pase entre nosotros, Vanessa tú siempre me tendrás, no creo poder soportar una conversación más en la que te digo que te amo y me contestas que tú a mí no.-"

 "Sabía que lo había estado haciendo para protegerme y aquello me llenaba de una dicha amarga, pero al mismo tiempo me provocaba enojo. Yo no lo amaba sólo en las buenas, no lo amaba sólo cuando la situación era agradable; quería todo de él, alegrías y sufrimiento por igual."

" Suspiré mientras cerraba mis brazos tras su espalda, elevando mis ojos al cielo y sonriendo un poco. ¿Confusión, incertidumbre? ya no existían en mí, se habían quedado en el ayer puesto que  en ese entonces comprendí con total de certeza que me encontraba justo en donde debía estar: entre sus brazos"

"-Pero también me di cuenta de otra cosa- prosiguió- que en realidad no te puedo perder porque hace días me aferré a que dejarás de ser mía, y lo peor de todo, yo deje de ser tuyo. Y no quiero ser tuyo, Nessa más que nada en el mundo quiero ser tuyo. Ya te pertenezco, ahora solo es cuestión de que tu me aceptes...y es por eso que voy a hacer las cosas bien.- se dio el lujo de sonreírme levemente en medio de su papable nerviosismo- así que ¿quieres salir conmigo esta noche?-"

"Erick separo nuestros labios pero no me soltó, recargado su frente contra la mía al tiempo en que yo abría los parpados, para darme cuenta de que sus ojos chispeaban al mirarme con una sonrisa perezosa formándose en su rostro al tiempo en que su respiración se mezclaba con la mía.
-tenía una frase inteligente preparada para este momento pero creo que la olvide- murmuro contra mi boca, con su mano izquierda acariciando mi rostro y mi cabello.
-No necesitas decir nada- conteste imitando su sonrisa; ese beso había sido tan elocuente que en realidad yo no requería de más."
 
"No me critico, no me regaño, no dudó no por un segundo de mis palabras, simplemente fue mi amiga, apoyándome sin hablar, diciéndome con su mirada que estaría de acuerdo con cualquier cosa que decidiera."

"Entendí que se estaba enamorando de ti y que desde entonces estarías prohibida para mí, porque mi mejor amigo te amaba, ¿puedes creerlo? Entonces los vi juntos por primera vez, y supe que lo amabas tu también... Así que decidí odiarte; decidí odiarte para intentar no desearte, para no quererte, para intentar ocultar las ganas que sentía de matar a mi mejor amigo cada vez que él te tocaba, cada vez que él te miraba... Es una lástima que mi táctica fracasara más allá de lo imaginable"

"Un sueño es un sueño ¿cierto? Sólo el producto de deseos ocultos y una vívida imaginación.

¿Entonces qué sucede cuando te sientes más viva soñando que estando despierta? ¿Cuándo el mundo es más interesante en tu subconsciente? ¿Cuando te enamoras estando dormida? ¿Cuándo te das cuenta de que tal vez, sólo tal vez, todo eso que crees que es tu imaginación, es más que eso, es una realidad alterna en la cual eres la Elegida? Eso me sucedió a mí. Mi nombre es Vanessa, y ésta es mi historia."

Bueno llegamos al final de las frases de está trilogía, Sunais.
Pueden compartirnos su frase favorita.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El chico de las estrellas

 Ven querido Sunai, querido lector, querido duendecillo... Descubrí a un autor joven escritor que se volvió uno de mis favoritos, amo la forma de escribir, la rareza de su mente y lo majestuosa poesía hace que ame más la poesía, su autobiografía están diferente a los que he leído. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Libro: El chico de las estrellas.                                                    Autor: Chris Pueyo No.Páginas: 208 Editorial planeta. Sinopsis. ¿Tienes el valor de ser tú?  Porque no hay curar para dejar de ser quién eres. Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que deicidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encon