Hola buenas tardes Sunais regreso tras un largo tiempo de frases en el blog, esta semana nos acompaña el libro "Los dominios de Ónix negro"
"-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencial de tu espíritu, Nessa cuando te bese te quiero toda para mí. En mente, alma...y cuerpo"
"-Perdón, perdón- repetía una y otra vez negando con la cabeza- Esto no está bien. Cada segundo que me encuentro contigo, que mis ojos se atreven a posarse en ti, me olvido de todo, de las responsabilidades, el peligro de la importancia de tu propio ser y a cada instante estoy a punto de arruinarlo todo por culpa de mis deseos, de mi estúpido corazón."
"-Tengo que aprender a escucharte sin sonreír; a mirarte sin desear tocarte...a sentirte sin amarte."
"-Los sueños se pueden convertir en realidad, tú mejor que nadie debería saberlo..."
"-¿Cómo que por qué?¿que alguien sepa todo el tiempo lo que sientes?, ah, ah no gracias . prefiero conservar algo de misterio.
-cuando una relación es buena no necesitas misterio-
-¿Y en dónde quedas como individuo?¿dónde estás tú?...siempre es necesario mantener nuestra propia identidad ¿no lo crees?.-
"-... es solo que entrar enamorarse es entrar en comunión con alguien, aceptar lo bueno y lo malo y lo que se ignora también"
"-¡Escúchame!- interrumpió otra vez pasándome una mano tras al nuca para acercar su rostro al mío- Y escúchame bien. Yo siempre estaré para ti ¿me entiendes? siempre. Pase lo que pase entre nosotros, Vanessa tú siempre me tendrás, no creo poder soportar una conversación más en la que te digo que te amo y me contestas que tú a mí no.-"
"Sabía que lo había estado haciendo para protegerme y aquello me llenaba de una dicha amarga, pero al mismo tiempo me provocaba enojo. Yo no lo amaba sólo en las buenas, no lo amaba sólo cuando la situación era agradable; quería todo de él, alegrías y sufrimiento por igual."
" Suspiré mientras cerraba mis brazos tras su espalda, elevando mis ojos al cielo y sonriendo un poco. ¿Confusión, incertidumbre? ya no existían en mí, se habían quedado en el ayer puesto que en ese entonces comprendí con total de certeza que me encontraba justo en donde debía estar: entre sus brazos"
"-Pero también me di cuenta de otra cosa- prosiguió- que en realidad no te puedo perder porque hace días me aferré a que dejarás de ser mía, y lo peor de todo, yo deje de ser tuyo. Y no quiero ser tuyo, Nessa más que nada en el mundo quiero ser tuyo. Ya te pertenezco, ahora solo es cuestión de que tu me aceptes...y es por eso que voy a hacer las cosas bien.- se dio el lujo de sonreírme levemente en medio de su papable nerviosismo- así que ¿quieres salir conmigo esta noche?-"
"Erick separo nuestros labios pero no me soltó, recargado su frente contra la mía al tiempo en que yo abría los parpados, para darme cuenta de que sus ojos chispeaban al mirarme con una sonrisa perezosa formándose en su rostro al tiempo en que su respiración se mezclaba con la mía.
-tenía una frase inteligente preparada para este momento pero creo que la olvide- murmuro contra mi boca, con su mano izquierda acariciando mi rostro y mi cabello.
-No necesitas decir nada- conteste imitando su sonrisa; ese beso había sido tan elocuente que en realidad yo no requería de más."
"No me critico, no me regaño, no dudó no por un segundo de mis palabras, simplemente fue mi amiga, apoyándome sin hablar, diciéndome con su mirada que estaría de acuerdo con cualquier cosa que decidiera."
"Entendí que se estaba enamorando de ti y que desde entonces estarías prohibida para mí, porque mi mejor amigo te amaba, ¿puedes creerlo? Entonces los vi juntos por primera vez, y supe que lo amabas tu también... Así que decidí odiarte; decidí odiarte para intentar no desearte, para no quererte, para intentar ocultar las ganas que sentía de matar a mi mejor amigo cada vez que él te tocaba, cada vez que él te miraba... Es una lástima que mi táctica fracasara más allá de lo imaginable"
"Un sueño es un sueño ¿cierto? Sólo el producto de deseos ocultos y una vívida imaginación.
¿Entonces qué sucede cuando te sientes más viva soñando que estando despierta? ¿Cuándo el mundo es más interesante en tu subconsciente? ¿Cuando te enamoras estando dormida? ¿Cuándo te das cuenta de que tal vez, sólo tal vez, todo eso que crees que es tu imaginación, es más que eso, es una realidad alterna en la cual eres la Elegida? Eso me sucedió a mí. Mi nombre es Vanessa, y ésta es mi historia."
Bueno llegamos al final de las frases de está trilogía, Sunais.
Pueden compartirnos su frase favorita.
Comentarios
Publicar un comentario