Las mejores frases de la historia de
Shirin y Ocean James.
"-solo intenta ser feliz- me dijo por fin Jacobi- Tu felicidad es lo único que estos imbéciles no toleran-"
"- Insistía en ser amable conmigo e inesperadamente su amabilidad me había dejado enfadada y confundida. Lo había hecho a un lado porque temía estar siquiera remotamente cerca de alguien que estaba segura algún día me lastimaría. Había quedado tan sensible por la reiterada exposición a hechos crueles que ahora hasta por una raspadura menor dejaba su huella."
"-Hace años que intento educar a la gente y es agotador. estoy cansada de ser paciente con los racistas. estoy cansada de intentar explicar por que no merezco ser tratada como un trozo de mierda todo el tiempo. estoy cansada de rogarla e todo el mundo que comprenda que la gente de color no es toda igual, que no todos creemos en las mismas cosas o sentimos lo mismo o experimentamos el mundo del mismo modo, sencillamente... estoy harta de intentar explicarle al mundo por que el racismo es malo ¿vale?¿por qué debería ser mi responsabilidad?"
"-Quiero elegir cómo vivir mi vida ¿esta bien? quiero elegir con quién quiero estar.
"...Quizás era suficiente pensé, saber que alguien como él existía en el mundo. Quizás era suficientes que nuestras vidas se hubieran encontrado y bifurcado dejándonos a ambos transformados. Quizás era suficiente haber aprendido que el amor era el arma inesperada, el puñal que yo necesitaba para atravesar la rígida armadura que yo llevaba todos los días"
"..Solo intenta ser feliz...Tú felicidad es lo único que estos imbéciles no toleran"
"¿Eres racista? o ¿solo estás teniendo un mal día? ya no podía distinguir a las personas de los monstruos. Observaba el mundo que me rodeaba y ya no veía matices. No veía nada sino la posibilidad de sufrir y la necesitad subsecuente de protegerme constantemente."
"-cariño por favor no hagas esto.
Una descarga de emoción me inundó por dentro. Empecé a jadear. El modo en que me había llamado Cariño cómo lo había dicho, era nada y todo a la vez. Había tanta emoción en la palabra, como si quisiera que fuera suya, como si quisiera que nos perteneciéramos el uno al otro. -Por favor -susurró- simplemente estemos juntos, pasemos el rato. Quiero pasar más tiempo contigo."
"No era como lo había leído: no fue rápido, ni suave, ni sencillo. Me besó y sentí realmente una sensación de euforia como si todos mis sentidos se hubieran fusionado y hubiera quedado reducida a jadeos y latidos y repeticiones periódicas. no fue como pensé que sería: fue mejor, infinitamente mejor. De hecho, posiblemente fue lo mejor que me pasó en la vida. Jamás había besado a nadie, pero por algún motivo no necesité un manual. Me dejé llevar a la situación, derrumbándome contra él. Me separó los labios, y me encantó. Me encanta sentirlo, el gusto dulce y tibio de su boca y me hizo delirar.
Me encontraba arrinconada contra la puerta, con las manos hundidas en su cabello, sin pensar en nada. no pensaba en nada, en nada que no fuera eso, en la posibilidad de eso cuando Ocean se apartó, jadeando. Presionó su frente contra la mía y dijo "Oh" u luego "Guau" y pensé que había acabado y me volvió a besar. Una y otra vez."
Estás son las frases que más me han gustado de está novela.
Nos vemos a la próxima Suanis.
Comentarios
Publicar un comentario