Ir al contenido principal

Un Día de Películas.

Hola, buenas tardes Sunai's. He venido con una nueva sección que se me ocurrió la semana pasada y aquí esta. 

 ¡Un día de movies!.Películas recomendadas en esta cuarentena. Hay un poco de todo, por ejemplo de san valentí, navidad aunque no lo es o ya paso😂

Quédate en casa.

Jumanji.
The Real Jumanji Kids FT the remarkable Robin Williams. Who Remembers? #funny #memes

¡Es maravillosa, de las tres esta es la mejor!
Trata: La historia de un juego mágico que libera una estampida de peligros de la selva contra sus jugadores y un hombre que desapareció en 1969 mientras jugaba. Dos hermanos se mudan a una nueva ciudad con su tía, una casa muy grande, con la belleza oculta, abandonada en vendida. 
Los hermanos descubren un juego para nada común y corriente, es muy diferente, a jugar no hay vuelta atrás, un sin fin de criaturas de la selva salen del juego, un hombre desaparecido y un cazador.




Assista ao trailer de The Half of It (Você Nem Imagina), novo ...

2-Si supieras.
Por fin, la ví.
Trata: Un chico llamado Paul enamorado perdidamente de su compañera Ester, no busca la manera de acercarse, de hablar y conquistarla. 
Así que entabla una amistad y un trato con Ellíe Chu. Pero ambos enamorados de la misma chica ¿Qué ocurrirá con su amistad?¿Ester a quién va a eligir? 




Siete almas, ejemplo de reparación | pruebas


3-Siete almas.
Preciosa!
Tan entretenida, profunda, conmovedora
.
Trata: Ben Thomas, un inspector fiscal de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. 
Sin embargo, cuando conoce a Emily, sus inconfesables planes se quiebran.
Una promesa.

                                              4- Un golpe con estilo.

Un golpe con estilo', tráiler de la comedia con Morgan Freeman ...
En lo personal me gusto bastante.
Trata:
Desesperados por pagar las facturas y dejar algo a sus seres queridos, tres amigos de toda la vida lo arriesgan todo cuando se atreven a robar el mismo banco que les quitó su dinero.

5-El vendedor de los sueños

El vendedor de sueños (2016) - Filmaffinity


 El vendedor de los sueños
Una película que te deja pensando.
Trata:
Un mendigo impide que un psicólogo deprimido se suicide. Este es el inicio de una amistad peculiar que ayudará a ambos a ganar entereza y enfrentar las dificultades de la vida con mejor cara.
Nos muestra la historia del mendigo que salva vidas, que regalas un tiempo para escuchar, hablar, hacerte reflexionar, sueños.
Con unas frases muy inspiradoras.


           6-El Lórax En busca de la Trúfula perdida.

El Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida (Doblada) en iTunes

Se me hizo una pelí muy colorida pero a la vez con un mensaje profundo que dar.
Aparte de entretenida.

Trata:Ted, un niño de 12 años, vive en un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza; en Thneedville no hay flores, ni árboles. Ted quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, alguna vez el guardián malhumorado del bosque, y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.


Hasta aquí, nos vemos en la siguiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-