Ir al contenido principal

The Umbrella Academy

Conoce a los personajes de The Umbrella Academy, la nueva serie de ...



DATOS
Nombre: The Umbrella Academy.
Temporada: 1
Capítulos:  
Género: Super heroes, poderes, sobrenatural, ficción, drama, viaje en el tiempo.
 Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics.

SINOPSIS.
The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy — The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin—, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.


Opinión Personal.

Hola, Buenos tardes  Sunai's, esta serie de héroes me llamo la atención que quise verla y me agrado ahora estoy esperando la segunda temporada, y querer leerme los comics.

Esta basada en una serie de comics por el autor Gerad Way.

Trata: En el año 1889 nacieron alrededor de 40 niños y niñas en todo el mundo al mismo tiempo, esto no se explica como puede ser posible; lo más raro de todo el asunto es que ninguna mujer tenía síntomas de estar embarazada y no tenían ninguna conexión entre sí las mujeres.

Llega un hombre llamado Sir Reginald Hargreeves un hombre multi millonario que recluta a 7 bebes que nacieron dicho día a cambio de una suma de dinero, los adopta, los estudia, los acoge como una familia, los crece, los educa, los entrena, con tantos niños hace un libro en donde anota los puntos fuertes y débiles de los niños ya que resultan que tienen poderes.

Solo seise de ellos tienen poderes, ellos son preparados para servir a la sociedad, así se crea la Academia Umbrella, son bien recibidos los niños al mundo exterior, con sus habilidades combate el mal.

Ha pasado tiempo y la academia ya ah cerrado, los niños ya son adultos e cada uno ya tomo un camino pero se vuelven a reunir los cinco en el funeral de su padre Sir Reginald Hargreeves.

En medio del funeral uno de los siete regresa, una gran estupor, conmoción al ver a su hermano de vuelta, el número cinco tras haber desaparecido, vuelve con un objetivo: salvar el mundo.
El número cinco tiene el poder de viajar en el tiempo, al hacerlo en el futuro pudo ver el apocaplisis de la tierra; ahora es reunirse todos, buscar quién, cuándo, y el momento para parar a la persona que destruirá a los planetas.

PERSONAJES.

Cada personaje tiene una vida, tiene secretos, errores, defectos, virtudes.

The Umbrella Academy Number One Luther Spaceboy. Printed | EtsyLuther, Número 1.
Es el líder de la familia, el hermano mayor.
Su poder: Tiene una fuerza sobrehumana, el aspecto de su cuerpo a un mono guerrero.
El accidente que tiene, en donde lo deja muy herido le hacen una transfusión de sangre con un mono, después de esto su padre lo envía a la luna, fuera de la tierra.
Personalidad: A primera vista tiene esa aura de ser el líder, es tranquilo, no le gusta meterse con nadie, no le gusta tocar ni hablar del tema del accidente porque al parecer nadie más lo sabe, no le gusta que le hagan bromas, tiene una gran fuerza eso lo hace un contrincante resistible, es responsable y guarda muchas cosas, secretos.


Diego Hargreeves | Familia Hargreeves Wiki | Fandom


Diego, Número 2.
Poder: tiene una capacidad sobrehumana para controlar y lanzar cuchillas e hacer lo que quiera con ellos. 

Personalidad: Es un hombre con un carácter fuerte, duro, tiene el papel de un investigador, también como  un justiciero, pero es muy afectuoso y cariñoso con su mamá y enamorada.
Enamorado de un policía e investigadora.







The Umbrella Academy - Number Three, Allison (The Rumor). Printed Digital Painting.Allison, Número 3.
Poder: Acción y efecto de sus palabras. Todo lo que susurra como un rumor que cuente se vuelve realidad, tomando la acción de realizar, de creer lo que dice, alterando la realidad con sus palabras.
Personalidad: se ve alguien agradable, tranquila, que sabe divertirse, carismática; gracias a su poder puede conseguir la mayoría de lo que tiene sin embargo su poder perjudica a las personas que la rodean.







“"Drop dead!"💚☂4⃣ #UmbrellaAcademy #fanart #illustration #digitalart”Klaus, numero 4.
Poder: Tiene la habilidad de hablar, ver, convivir con los muertos y convocarlos en esta realidad.
Personalidad: Suena muy cool! poder hablar con los muertos pero para Klaus no lo es.  Porque ah tenido un trauma y crecimiento difícil.
Miedoso, temeroso, cómico, gracioso, hablador, amigable, consume alcohol y fuma, siempre se le ve desaliñado, parece que no se toma nada en serio.  Tiene una historia de amor que ya termino y un gran cariño a sus hermanos; es muy cercano a Ben.





 Número 5.
Poder: Puede viajar en el tiempo, pasado, presente, futuro.  La habilidad de viajar en el espacio-Tiempo esto lo consigue recorrer a las épocas, años que él desee.
Personalidad: Aunque sea joven físicamente en persona y mentalidad es alguien muy maduro, razonable, inteligente, astuto, corre los riesgos, serio, responsable, aparte que tiene una leve obsesión de andar con un maniquí pero tranquilos eso lo explican. 
Él es la única clave para guiar a todos, ya que es el único que pudo ver el fin del mundo y tiene las pistas.




Ben, Numero 6.
The Umbrella Academy - Number Six, Ben (The Horror). Printed Digital Painting.
Poder: Puede convocar a monstruos, criaturas poderosas horribles desde adentro de él, a su antojo.
No se sabe mucho sobre él, muestran muy poco en pequeños fragmentos.
Ben, murió joven desde entonces se ha vuelto compañero a Klaus, su relación de ellos dos es cercana, unida y apoyo mutuamente.
En los pocos momentos que hay a Ben se le muestra un niño tranquilo, tímido, temeroso de su propio ser.







 Vanya, numero7.
Es la miembro excluida de todo, siempre a estado en un rincón, la oveja negra, no es muy sociable, amigable, desde pequeña su padre la excluyo de todos, todo, le ha dicho y hacerla creer que no tiene ningún poder.
Con una vida rutinaria, común, normal.
Pero en el desarrollo de los capítulos se desenvuelve los secretos.








Funda y vinilo para iPad «La Umbrella Academy Cha Cha Hazel» de ...
Cha cha: Es una socio crimen, es una sicaria que trabaja para una organización de Viaje en el tiempo para eliminar a la persona que se entrometen e alteran a las líneas del tiempo.

Hazel: Es un asesinado sueldo trabaja en la misma organización que Cha cha también son compañeros. Su labor de él es mantener limpio, segura, estable.

Ambos deben detener todo lo que se supone que no debe ocurrir y que se desarrolle como debe ser.

Hay más personajes.







Género:
• Fanarts variados de la serie The Umbrella Academy. • Ninguna obra q… #detodo # De Todo # amreading # books # wattpadHablemos del genero, es de héroes, super poderes, ciencia ficción, futurista, humor, suspenso leve.

Desde el inicio hasta el final te mantiene atrapado(a).
Tiene una rareza con la que empieza, en mi opinión me quede ¿? sobre los embarazos misteriosos.

Puede ser una serie de cliché por el tema de los superheroes, poderes, viajes en el tiempo, etc.
Pero no puedes evitar engancharte, que te agraden y encariñes con los protagonistas incluso con los secundarios aparte que esta muy bien acompañada con su Soundrack que le queda bastante bien.
Claro que hay veces que no te cuadra de todo los comportamientos, que te desesperen por las acciones.
No sabría decir cual personaje me gusta más porque cada uno tiene algo, aunque algunos tenga más.
Incluso hay escenas que se me hicieron inolvidables, emocionantes, tristes, sentimental.
El dúo que me gusto sin duda es Klaus y Ben.

Es una serie que te recomiendo para esta cuarentena sí consigue atraparte ya estuvo que lo vas acabar rápido.

Hay diferencias y ciertas similitudes entre los comics y la serie.

Frases: No hay nada que puedas decirme que quiera escuchar.

Calificación: 🍩🍩🍩🍩🍩



The Umbrella Academy Complete Set. Printed Digital Painting.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-