Ir al contenido principal

Ore monagatari

Ore monogatari

The Sweetest Kind of Rom-Com: “My Love Story!!” | Review ...

"No necesito nada a cambio pero quiero gustarte"

Datos.
Es una serie de manga con 13 volúmenes escrita por Kazune Kawahara e ilustrada por Aruko.
Tiene una adaptación a anime que comenzó en abril 2015 también tiene un Live- Action.
El anime cuenta con 24 capítulos.
Genero: Romance, drama, comedia, escolar.

Sinospsis.
La historia sigue a Takeo "Muri" Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres debido a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y apuesto. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

Opinión Personal

Hola, buen día Sunai's quise compartirles este anime que estoy seguro que les va a gustar bastante, tarde mucho en verlo mientras buscaba un sitio que lo tenga completo por fin lo termine!, aquí está.

Bien, la historia inicia en la vida de Takeo un joven con una gran personalidad, alto, fuerte, de complexión gruesa por su físico ninguna de sus compañeras de la escuela esta interesada en él por su apariencia.
Su mejor amigo desde pequeños, aparte que son vecinos (Literal vive a lado) Suna siempre recibe declaraciones pero él nunca las acepta, las rechaza.
Ambos están en el mismo instituto pronto lo van a terminar y empezaran la universidad.
Un día en el tren Takeo defiende a una joven llamada Yamato, de un pervertido que la estaba acosando ante dicha escena Takeo no lo resiste y la defiende a partir de ahí ella como agradecimiento le hace un postre y desde ahí los tres se vuelven amigos.
Pero el amor no tarda en llegar, la confusión de quién a quién le gusta.
Es aquí donde nos sumergimos en el nuevo romance y primerizo de Taeko y Yamato.

Después de una aclaración de amor Yamato se vuelve más cercano a los dos.

     Personajes 


1 Sets of Takeo Gouda Cosplay Costume, Wig, Props and Accessories ...
Takeo Es un joven de 17 años, es un estudiante de instituto que no tiene muy en claro que quiere estudiar solo quiere cumplir con los estudios y disfrutar el momento, los días y el tiempo. Es un chico que por su aspecto no lo tiene fácil, pues las chicas no lo miran bien, no lo ven atractivo, las personas se asusta por su altura, su complexión pero otros lo quieren porque así puede impedir los goles, y es bueno en educación física, claro que la mayoría se asusta o se queda impresionada.

Ore Monogatari!! - Colección de Kangoruz | FreakuotesPero de personalidad es un AMOR, es educado, caballeroso, muy amigable, se preocupa mucho por las personas aún si no las conoce, es justo, juega limpio y parejo, curioso,
tolerante, fuerte, tímido cuando esta con Yamato y muy honesto aparte que es alguien que le tiene un inmenso amor, aprecio e respeto a sus padres, a su amigo Suna, a su hermanita, a Yamato y toda aquella persona que se cruza en su camino te garantiza una huella en su vida que es inolvidable olvidarlo.  No es muy bueno estudiante pero le hecha ganas.


Sunawara Makoto- Ore Monogatari (Part 1) | Anime/Kpop One-Shots ...
Sunawa Makoto
Es el mejor amigo de la infancia y vecino de Takeo, tienen la misma edad, van a la misma escuela e salón. Al parecer es el personaje favorito de este anime y es que tienen razón también es otro amor no nada más por el atractivo del dibujo sino la persona que es (Al menos en el anime).  Es un chico bastante clamado, tranquilo, es como lo opuesto de Takeo, le va bien en la escuela, es popular entre las chicas, muchas le han pedido una cita, una confesión pero él siempre se niega, las rechaza.
Y es que hay motivos detrás de eso y a la vez hasta ahora no hay una que lo enamore.
Es alguien amable, gentil, siempre es la persona que siempre esta ahí en silencio, observando.
Apoya y le tiene un gran amor, aprecio a Takeo, su familia, y a Yamato. Una amistad admirable.


Yamato San!!!!!!!!!! Ore Monogatari (con imágenes) | Dibujos ...

Yamato 
Es una chica muy cute!, muy tierna!! Es tal cual junto con Takeo cuando están juntos son tímidos, amorosos, tiernos...
Es una chica de diferente instituto solo para chicas, no recuerdo si es mayor o menor que ellos...
Es una joven bastante inocente, de unos sentimientos muy puros, AMA con locura la repostería, Ama preparar pastelitos, admira cada ingrediente que existe, es muy detallista, amable, gentil, tranquila, inteligente.
Físicamente es una chica muy bonita, frágil.
Me gusto bastante la forma de llevarse con la gente que le importa a Takeo, a sus amigas, supo como ganarnos.
Las acciones que hace lo hace de buen sentimiento, pensando en ello, con la mejor intención y si hay personas que se lo toman por otro camino ella lo deja claro de una forma suave.
Se preocupa mucho por los demás, siento que es un personaje en donde hay partes que se muestra muy sola.





Los colores de la animación son suaves, tranquilas pero destacan más cuando aparece Yamato, en los paisajes que sin importar el tipo de anime de alguna forma terminan por destacar.
Las canciones son con un toque tan alegre.
Es un anime que bien puede parecer clichoso, en donde no hay mucha acción si eso buscas, es un anime que se toma muy a la ligera pero al ser tan sencillo e simple es entretenido y otro punto son los personajes que consiguen al menos agradarte.
Los capítulos son cortos, en serio!.


Gouda Takeo" "Sunakawa Makoto" "Yamato Rinko" || My Love Story ... Para mí apenas cuando empece a verlo me encariñe bastante ¿Por qué? pues bien aquí va otro motivo.
Me gusta: Porque aunque el personaje principal no es como un galán, un físico atractivo, precioso lo que realmente te cautiva (al menos para mí) es su personalidad, el trato, la importancia, las acciones que hace, tiene, cumple. Que no le da importancia a su físico, si esta o no en algún estandarte, que se mantiene muy fiel, claro que no puede mostrarse a los últimos episodios inseguro, temeroso.
El amigo parece algo clichoso, sí, pues el amigo que es muy popular entre las chicas, se podría creer que sería alguien extrovertido, que si es un conquistador de corazones, pero no. Conquista por su forma, personalidad, acciones, trato, que da, es.
Claro que te pica mucho cuando aparece una chica interesada en él 😆

¿Lo recomiendo? Claro que sí!.  Es un anime que tiene comedia, casi se me olvida otro punto. Te hace reír con cada ocurrencia que tiene Takeo pero que esta acompañado de Suna, tiene romance, comedia.

El final esta claro como siguió la vida de ellos, pero no puedes evitar sentirte feliz y a la vez decepcionada porque termino...
Gouda Takeo" "Sunakawa Makoto" "Yamato Rinko" (con imágenes ...

Clasificación: 🍩🍩🍩🍩🍩

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El chico de las estrellas

 Ven querido Sunai, querido lector, querido duendecillo... Descubrí a un autor joven escritor que se volvió uno de mis favoritos, amo la forma de escribir, la rareza de su mente y lo majestuosa poesía hace que ame más la poesía, su autobiografía están diferente a los que he leído. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Libro: El chico de las estrellas.                                                    Autor: Chris Pueyo No.Páginas: 208 Editorial planeta. Sinopsis. ¿Tienes el valor de ser tú?  Porque no hay curar para dejar de ser quién eres. Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que deicidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encon