Ir al contenido principal

Reto creativo

Hola Buenas noches Sunais reto No.13, Un personaje se despierta con una cicatriz enorme y no sabe cómo se la ha hecho. Haz que recupere sus recuerdos durante el relato hasta que al final descubra la verdad.

Los espejos en todo el reino no están permitidos, los charco de agua no están permitidos, el mínimo reflejo que algo u alguien lo provoque no es permitido y si es dado esa ocasión sin pensarlo es mandado a los calabozos o desterrados del Gran Reino del Sur, Los tropas de guardias pasaban a toda hora sin falta, con su armadura de bronce color rojo carmesí algunos montando caballos y otros no.

Antes el Rey Octavio el gran rey con la única voz con un secreto que dictaba esta importante sin duda estricta norma. Otras reglas como las siguientes: Cuando era la hora de la comida nadie de toda la población tenía permitido comer no sin que el Rey diera el primer bocado u primer sorbo de su bebida mientras el Rey no haya hecho ninguna de estás opciones el pueblo debe esperar.   En días como festivos ahí el pueblo se le daba un poco de libertad en gustar, divertirse, el Rey ama que sus calles estén decoradas, disfruta de ver entretenimiento.

El rey gobernaba durante 5 años, provenía de un clan muy poderoso, respetado, conocido, su familia de generación a generación había gobernado durante siglos.

No es permitido el voto, no es permitido la libertad, la expresión excepto en que uses tus palabras elogiando al Rey.

Las personas que trabajan en el castillo conocen los secretos más oscuros,solo las personas con bastante años en ese empleo.

.

.

.

El humo se expandía con rapidez, las jueves se expandían por todo el cielo, el fuego convertir lo que tocaba en cenizas, las personas pisaban los charcos, uno que otro lo empujaba mientras él avanzaba los demás se huían.

Bajo ese castillo, en el pueblo entre unas calles un joven pasaba corriendo entre el mercado hasta llegar a su casa, llevaba puesto un sombrero de paja con ropa amarillenta que cubría su rostro.

Dawch de una familia de campesino, con padre que trabajan en la agricultura y sus dos hermanos pequeños en la artesanía. 

Su apariencia no es igual es diferente al resto de su familia.

Pero su personalidad de una gran nobleza, alegre, travieso humor, juguetón.

Había vívido bajo ese techo por 17años, él sabía que no pertenecía pues fue abandonado en este barrio cuando una noble familia lo adoptó 

Ama bastante a sus hermanos y padres, pues para él, padre no era quién procrear sino de lazos amorosos.

Durante los últimos meses le dolía bastante la cabeza pero tomaba un té para calmar mientras tejía.

...

La noche helada, el cerillo caía en el combustible esparcido en todo el pueblo, las llamas aparecieron sin cesar, sin dudar ni un segundo por consumir todo y a todos.

Las campanas suenan sin parar, la población sale corriendo mientras el rey en su lujoso palacio camina hacia el barandal con una copa en la mano ve el pueblo arder, los gritos, llantos.

El cielo se tornó más sombrío, la luna reluciente con unas nubes oscuras más que la noche.

Dawch se levantó sacó a su familia, Dawch camina hacia el palacio por esas largas escaleras, las personas bajaban con desesperación.

Mientras ellos huían él se dirigía hacía eso.

Su mirada cambió por completo por una fría, sin expresión, sin alma, venganza, tenaz.

 Con una espada sostenida en su cintura enfundada.

Llegó a lo alto y tomó un largo respiro a olor jazmín y destrucción a su alrededor.

Entro al palacio vacío.

En el patio delantero se detuvo a unos metros del edificio ancho del rey de tres pisos. 

La puerta enfrente de él se abrió, se asomó el Rey con el pecho descubierto solo lo cubría una bata de tela fina blanca con adornos de flores bordeadas y unos pantalones de seda. En su pecho sobresalta una cicatriz de lado desde su hombro hasta su cintura, el hombre lo sonría con malicia, retandolo a ir por él.

El sonido de las espadas chocar retumban, los golpes, la pelea se llamaba acabo, Dawch fue empujado por un fuerte patada, se levantó con dificultad y distrayendo su contrigante lo roza con la espada, el Rey se voltea y ambos terminaron las puntas de sus espadas en su carganta.

El rey tomo la mano del joven y la puso bruscamente en su cicatriz.

Dawch quedó pasmado sentía el viento frío recorrer su cuerpo, una chispa lo acarició por todo el cuerpo, se mantenía firme ahora que había visto su futuro sabía lo que tenía que hacer.

Empujado el Rey se tira encima de él.

-¿Ahora lo viste,no?, Provienen de una familia leal, cazadora de generación a generación tu querida familia tomó una decisión en abandonarte par mantener el linaje, la historia en dónde me destruyes, en qué se libera este pueblo, pequeño.

Con la espada en la mano la alza y lo baja hacia su cuerpo.

Dawch se voltea bruscament y su espada queda clavada en algún lugar de su cuerpo.

-este es...mi fin.

El humo se expandía con rapidez, las jueves se expandían por todo el cielo, el fuego convertir lo que tocaba en cenizas, las personas pisaban los charcos, uno que otro lo empujaba mientras él avanzaba los demás se huían. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El caballero de la armadura oxidada.

    El caballero de armadura oxidada.     -Cuanto mas gruesa es la armadura, más frágil es el ser que lo habita.- Datos. Autor: Robert Fisher. Libro: The Knight in rusty Armor. Volumen: #1 no. de Páginas: 98. Editorial:  Ediciones Obelisco. Genero: Infantil, juvenil, autoyuda.            ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀  Sinopsis Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura a pesar de ser bueno, generoso, y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos amigos. logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. ✲✳✲✳✲✲✳✲✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳ Opinión personal. Hola, buenas tardes- noches Sunai's... les traje

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)