Ir al contenido principal

La Guerrera Amelia.

 Hola buenas noches Sunai's traigo el reto 14. Tu protagonista es una guerrera entrenada desde pequeña, pero ha descubierto que quiere cambiar de vida. Empecemos:

Toda mujer tiene una guerrera en el alma que nunca se rinde - La Mente es  Maravillosa


Nació el 26 de febrero en un día soleado recién se había terminado la conquista a las nuevas naciones; su aldea de ella logro escapar para refugiarse en un sitio alejado de las ciudades, se habían quedado en una cueva, luego construyeron sus casas, su vecindario y con el paso de los tiempos creció, creció la multitud, el número de casas, creció la legión volviéndose una de las fuertes, pacificas e intocables. Desde el inicio gobernaba una familia con grandes poderes que solo de la sangre pura podía poseer los poderes, una familia de seis personas con ellos, por generación en generación, batalla que presentaba aquel ejercito demandado por la persona egoísta que pisaba su territorio trataba de conquistarlo luchaban, era un cualidad muy proveniente de ellos, de su ser, su ser majestuosa, luchadora, desafiante, guerrera, fuerte pero pacifica que no luchaba por provocación, por presumir su fuerza, lo hacían cuando se encontraban la parte penúltima de su vida, eran muy amorosos, tenían un sentido de la justicia, del un fuerte y gran amor por cada habitante, los reyes e reinas con diferentes y una que otra igual de características en común.  

Las personas que pasaban las puertas, solo era de paso debido que el mercado y los parque cruzaban con los caminos.

Amelia fue la última en nacer de una familia de seis, La familia De Vera, desde su antepasados siempre han nacido de seis hijos, todos los hijos desde en primero hasta el último tenía el deber, la obligación de cumplir con el linaje, con el poder, de gobernar aunque esto implicará muchos pero muchos años en el puesto, uno que otro tardaba bastante, otro muy poco.  El quinto hermano de Amelia pronto se retirara es ahí donde Amelia comenzará su momento.

Amelia rodeada de personas adultas, de adolescentes, la están influyendo, desde adultos que le enseñan valores, educación, cuidar, amar, a adolescentes traviesos, juguetones.

Se lleva bien con su familia sin embargo sentía debes en cuando presión por el futuro que se tiene preparado para ella, un poco falso en el sentido que sus hermanos y ella solo están para mantener un equilibrio en su ciudad, entre todos se sentían cercanos pero lejanos a la vez, uno no entendería lo que se siente hasta que llegue a gobernar lo entenderá.

A los doce años Amelia ya andaba sola por la ciudad,  a veces era y acompañaba a su hermana de viaja a las otras naciones para sus estudios de ciencia, encargos, negocios, conocer.

En uno de esos viajes Amelia se entretuve en una tienda de artesanías estaban tan fascinada con la mujer que realizaba a vista de todos su arte a una distancia su hermana se encontraba emocionada por los nuevos ingredientes para su estudio, un joven choco con ella por la espalda vio como el joven entro enfrente a una puerta con unas paredes de colores deprimentes, sentía mucha curiosidad, miró a su hermana y ella seguía explorando el mercado, recordó que su hermano Leo le decía con sus anécdotas, "atrévete hacer algo por que si no lo haces te arrepentirás, si te preocupa lo que dice lo demás no podrás hacerlo, cree que las miradas, palabras solo serán momentáneo" Cruza la puerta, adentradose.

Cada dos meses Amelia visitaba esa tienda, ahora con el nuevo descubrimiento que le espera detrás de esa puerta. Amelia se dio cuenta que el ser la próxima reina no era de todo lo que quiere, de pequeña le parecía fantástico pero a medida que crecía sus ideas maduraban y desarrollaban, esa ideología se alejaba cada vez más.

Los padres se dieron cuenta trataron de hablar con su hija pero ella ya estaba planeando un plan solo que aún no se atrevía. 

Los padres sabían que era inútil así que un día la siguieron vieron a lo lejos como ingresaba en aquella tienda y se tomaba su tiempo.  Luego ellos volvieron antes que sus hijas regresaran con anticipación, cuando llegaron se dieron cuenta que solo  había una puerta pintada que a primera vista cualquiera sabría que es pintura en un muro de puro ladrillos.

Conmocionados no entendía que clase de broma era, ambos revisaban a su alrededor de la supuesta tienda pero nada.

La celebración se acercaba ahí Amelia sería mencionada para la siguiente gobernante.

Pero a unos días antes ella se había retirado, no quería el puesto, si no le permitía ser libre, el puesto la tendría amarrada, ocupada, en un solo sitio, quería a su gente pero también se quería a ella misma. 

Así sin más se retiro de su riqueza, de su gente, de lo lujoso, se retiro, se fue lejos.

Lo que sus padres habían entrenado a sus hijos por igual para seguir sus pasos unos ya se retiraron ya no quedaba más, Amelia sería la única esperanza de sus padres pero ella cambio de rumbo.

Lo primero que pensaron es en traer otro hijo o pedir a uno de sus hijos que regresara, o que ellos Re gobiernen o darle ese privilegio a alguien más que no sea de su familia sagrada.

Cuando pasaban por el sendero enfrente de la tienda se seguían encontrando con la puerta pintada pero atreves de ella su hija los ve.


Bueno Sunai's hasta aquí el pequeño reto nos vemos en la siguiente, linda noche. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El caballero de la armadura oxidada.

    El caballero de armadura oxidada.     -Cuanto mas gruesa es la armadura, más frágil es el ser que lo habita.- Datos. Autor: Robert Fisher. Libro: The Knight in rusty Armor. Volumen: #1 no. de Páginas: 98. Editorial:  Ediciones Obelisco. Genero: Infantil, juvenil, autoyuda.            ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀  Sinopsis Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura a pesar de ser bueno, generoso, y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos amigos. logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. ✲✳✲✳✲✲✳✲✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳ Opinión personal. Hola, buenas tardes- noches Sunai's... les traje

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)