Hola buenas noches Sunai's traigo el reto 14. Tu protagonista es una guerrera entrenada desde pequeña, pero ha descubierto que quiere cambiar de vida. Empecemos:
Nació el 26 de febrero en un día soleado recién se había terminado la conquista a las nuevas naciones; su aldea de ella logro escapar para refugiarse en un sitio alejado de las ciudades, se habían quedado en una cueva, luego construyeron sus casas, su vecindario y con el paso de los tiempos creció, creció la multitud, el número de casas, creció la legión volviéndose una de las fuertes, pacificas e intocables. Desde el inicio gobernaba una familia con grandes poderes que solo de la sangre pura podía poseer los poderes, una familia de seis personas con ellos, por generación en generación, batalla que presentaba aquel ejercito demandado por la persona egoísta que pisaba su territorio trataba de conquistarlo luchaban, era un cualidad muy proveniente de ellos, de su ser, su ser majestuosa, luchadora, desafiante, guerrera, fuerte pero pacifica que no luchaba por provocación, por presumir su fuerza, lo hacían cuando se encontraban la parte penúltima de su vida, eran muy amorosos, tenían un sentido de la justicia, del un fuerte y gran amor por cada habitante, los reyes e reinas con diferentes y una que otra igual de características en común.
Las personas que pasaban las puertas, solo era de paso debido que el mercado y los parque cruzaban con los caminos.
Amelia fue la última en nacer de una familia de seis, La familia De Vera, desde su antepasados siempre han nacido de seis hijos, todos los hijos desde en primero hasta el último tenía el deber, la obligación de cumplir con el linaje, con el poder, de gobernar aunque esto implicará muchos pero muchos años en el puesto, uno que otro tardaba bastante, otro muy poco. El quinto hermano de Amelia pronto se retirara es ahí donde Amelia comenzará su momento.
Amelia rodeada de personas adultas, de adolescentes, la están influyendo, desde adultos que le enseñan valores, educación, cuidar, amar, a adolescentes traviesos, juguetones.
Se lleva bien con su familia sin embargo sentía debes en cuando presión por el futuro que se tiene preparado para ella, un poco falso en el sentido que sus hermanos y ella solo están para mantener un equilibrio en su ciudad, entre todos se sentían cercanos pero lejanos a la vez, uno no entendería lo que se siente hasta que llegue a gobernar lo entenderá.
A los doce años Amelia ya andaba sola por la ciudad, a veces era y acompañaba a su hermana de viaja a las otras naciones para sus estudios de ciencia, encargos, negocios, conocer.
En uno de esos viajes Amelia se entretuve en una tienda de artesanías estaban tan fascinada con la mujer que realizaba a vista de todos su arte a una distancia su hermana se encontraba emocionada por los nuevos ingredientes para su estudio, un joven choco con ella por la espalda vio como el joven entro enfrente a una puerta con unas paredes de colores deprimentes, sentía mucha curiosidad, miró a su hermana y ella seguía explorando el mercado, recordó que su hermano Leo le decía con sus anécdotas, "atrévete hacer algo por que si no lo haces te arrepentirás, si te preocupa lo que dice lo demás no podrás hacerlo, cree que las miradas, palabras solo serán momentáneo" Cruza la puerta, adentradose.
Cada dos meses Amelia visitaba esa tienda, ahora con el nuevo descubrimiento que le espera detrás de esa puerta. Amelia se dio cuenta que el ser la próxima reina no era de todo lo que quiere, de pequeña le parecía fantástico pero a medida que crecía sus ideas maduraban y desarrollaban, esa ideología se alejaba cada vez más.
Los padres se dieron cuenta trataron de hablar con su hija pero ella ya estaba planeando un plan solo que aún no se atrevía.
Los padres sabían que era inútil así que un día la siguieron vieron a lo lejos como ingresaba en aquella tienda y se tomaba su tiempo. Luego ellos volvieron antes que sus hijas regresaran con anticipación, cuando llegaron se dieron cuenta que solo había una puerta pintada que a primera vista cualquiera sabría que es pintura en un muro de puro ladrillos.
Conmocionados no entendía que clase de broma era, ambos revisaban a su alrededor de la supuesta tienda pero nada.
La celebración se acercaba ahí Amelia sería mencionada para la siguiente gobernante.
Pero a unos días antes ella se había retirado, no quería el puesto, si no le permitía ser libre, el puesto la tendría amarrada, ocupada, en un solo sitio, quería a su gente pero también se quería a ella misma.
Así sin más se retiro de su riqueza, de su gente, de lo lujoso, se retiro, se fue lejos.
Lo que sus padres habían entrenado a sus hijos por igual para seguir sus pasos unos ya se retiraron ya no quedaba más, Amelia sería la única esperanza de sus padres pero ella cambio de rumbo.
Lo primero que pensaron es en traer otro hijo o pedir a uno de sus hijos que regresara, o que ellos Re gobiernen o darle ese privilegio a alguien más que no sea de su familia sagrada.
Cuando pasaban por el sendero enfrente de la tienda se seguían encontrando con la puerta pintada pero atreves de ella su hija los ve.
Bueno Sunai's hasta aquí el pequeño reto nos vemos en la siguiente, linda noche.
Comentarios
Publicar un comentario