Ir al contenido principal

Reto creativo

 Hola buen día Sunai's puedo continuar con los retos.

#12 Haz una historia sobre una primera cita en una pescadería.

Ilustración de Pareja Joven Teniendo Cena Romántica Cita En Yate y más  Vectores Libres de Derechos de Acontecimiento - iStock


Nos han dejado plantados, nos han estafado, nos hemos quedado solos.

Donde este día, donde esta preciosa y exquisitez de por fin estar acompañados terminara.

Por que no nos hagamos a los tontos, cuando eso precisamente sucederá nos daremos la espalda y cuando uno volteé el otro lo ignorará. 

En esta fabulosa tarde parados en el camino,

sé que no es el primero ni la ultimo mañana, atardecer, noche, pero sabemos que esos días nos acompañan en nuestra soledad, nostalgia al no estar juntos, esos días que nos reemplazan el uno del otro.

Mi amiga me dijo ve al puerto enfrente hallarás una pescadería con los platillos mas deliciosos que has probado, una historia de amor vive ahí, y claro te paso encontrarás una chispa de emoción, ve.

y veme aquí estoy con la ingenuidad intacta en seguir sus palabras.

entre las bicicletas pasar, entre las personas pasar, entrando y saliendo, la campanilla resonando por cada cliente que dice un "adiós" y por un "bienvenido a su casa"; dos jóvenes con vestimenta fresca e presentables, dos jóvenes con miradas que escondían lo que sentían, el sonido de la campanilla y de la puerta abrir y cerrar los empujaba a acercarse, a ser honestos con ellos mismos.

Sentados en primera fila, en los asientos de piel rojo vino dentro de la pescadería que por un lado vendía pescados a lado productos, y adentro una taberna cálida, 

Ambos hablaban desenvueltos de la timidez, de esas ganas de platicar, acariciarse con solo palabras.

Tal vez para algunos no sería nada romántico el lugar por su olor, pero dejarme contarle la historia famosa de su dicho lugar.

En los años de guerra las personas asesinadas lentamente, una enferma ayudaba a un joven soldado con un humilde corazón que solo se preocupaba por su familia, manejado un poco por ellos, la joven con buenos sentimientos, con una comprensión, ambos seres tan cálidos se enamoraron con el pasar del tiempo, pues ella pedía al destino que llegara sano y salvó para que pudiera disfrutar a su familia, su vida. Él rezaba incluyéndola, rezaba por ser una persona más firme, por verla y conversar con ella nuevamente.

Se dice que el destino los quiere unir pero las circunstancias no son favorables, porque siempre sale algo u alguien que interfiere.

Después de un tiempo en esa misma pareja pescadería regresa una joven con aspiración de ser cantante en aquel sitio, un maestro con niños u muchachos a su alrededor con demasiado entusiasmo.

Como un imán hacia lo metal se siente atraído por la persona que lo observa.

Esa pescadería siempre es testigo de los romances, de los amores, de los enamorados.

Faltaba poco por ponerse la luna, los dos se levantaron no sin antes de mirar empalmados de un muro con fotos de las parejas que se han conocido ahí y si son afortunados se han quedado hasta que la muerte u vida los separé.

Sus manos acariciaban las fotografías pero no cualquiera, tocaban las fotografías de historias ya mencionadas, una nostalgia, una chispa aparecía dentro de ellos, siguieron acariciando, sus dedos se rozaron esa milésimo de segundo en subir sus miradas, de buscarse con los ojos que reflejaban esa necesidad de estar juntos. Porque tenían una deuda, una promesa, una historia mucho antes de que tuvieran está vida nueva.

En nuestros ojos reflejaban las batallas internas, externas que hemos y estamos afrontando, nuestra manos se entrelazaron, nuestros pies daban pequeños pasos con sumo cuidado, un suspiro salió de mi boca al tenerte tan cerca de mí por lo lejos que te he tenido. 


Nuestras manos se soltaron, nos alejamos por alguna razón, será que nos hemos acostumbrado al dolor de mantenernos lejos, en nuestros ojos se veía una oportunidad como una suplica cuando estaba claro que nos lo merecemos. 

Mis palabras quedan atoradas en medio de mi garganta, mi lengua entumida...

Ambos volteamos para marcharnos por fin, volver a nuestras vidas rutinarias, donde solo nos veremos, nos ignoraremos y listo.

Volteé para verte, me dabas la espalda con la cabeza en alto, con la espalda recta marchándote.

Me quedé quieto ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora? ¿por que tengo que sostenerme para no caer nuevamente, por que no atrevernos?

La campanilla sonó, un señor ya grande salió con su esposa mirando esa conocida escena.

El joven termino de voltear su cuerpo y se enfrento a lo que tenía que enfrentarse, camino hacía la mujer tomándole de la mano, con una expresión de sorpresa pero aliviada.

-¿Me permites?, ¿Por qué ahora? ¿Por qué tenemos que esperar la muerte para que la vida nos vuelva a reunir? somos unos tontos ¿sabes? esperar tanto, las oportunidades que hemos tenido y desperdiciado a la vez pero me cansé de eso, de sentir que perdí algo, de estar constantemente despierto en busca de alguien, sé que hay un buscar significados, objetivos, metas, sueños y dejarme decirte que te apoyare, uno de esos es poder empezar algo contigo si me lo permites, este amor que nunca se ha dado, y si esto no funcionara al menos habré amado a la persona que eh estado buscando tantas veces en un pasado.


Una historia de amor con los tiempos, espero que les guste, la historia se desarrolla por alguna rara razón en esa pescadería que ha sobrevivido y ah sido testigo de los amores y desamores.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El caballero de la armadura oxidada.

    El caballero de armadura oxidada.     -Cuanto mas gruesa es la armadura, más frágil es el ser que lo habita.- Datos. Autor: Robert Fisher. Libro: The Knight in rusty Armor. Volumen: #1 no. de Páginas: 98. Editorial:  Ediciones Obelisco. Genero: Infantil, juvenil, autoyuda.            ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀  Sinopsis Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura a pesar de ser bueno, generoso, y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos amigos. logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. ✲✳✲✳✲✲✳✲✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳ Opinión personal. Hola, buenas tardes- noches Sunai's... les traje

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)