Ir al contenido principal

Libros infantiles-juveniles

Hola Sunais, les traje una nueva sección sobre libros, cuentos infantiles- juveniles.
Es una pequeña recomendación. 


Crenshaw de K. A. Applegate.

Título original: Crenshaw. Mi amigo imaginario.
Editorial: V&R Editoras.

Sinopsis:
Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.

La vida de una lectora: Mini-Reseña: El Principito de Antoine de ...El principito

Autor: Antoine de Sain- Exupèry.
Editorial: Salamandra
Sinopsis: El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry.​ En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro.

Confesiones de un amigo imaginario.
Autor: Michelle Cuevas
Traductor: Marta Torent López de Lamadrid
Editorial: Urano (Puck-Liliput)
Páginas: 176
Sinopsis: Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir –preparados– un chicle. Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imaginaos cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es... él mismo. Un momento… ¿qué? ¿Que Jacques es imaginario?¿Intangible? ¿Invisible? ¡Llamad a los bomberos, al hospital, a la policía! ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón! (Si acaso los seres imaginarios tienen corazón.)

Aunque Fleur sea la mejor hermana del mundo, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es… y adónde pertenece. 

Memorias de un amigo imaginario.
Autor: Matthew Dicks.
Páginas: 363
MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO | MATTHEW DICKS | Comprar libro ...
Agregar leyenda
Sinopsis:  Querido lector:
La novela que tienes en tus manos es especial, como Max.
La novela que tienes en tus manos es única, como Max.
La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max.
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

El Maravilloso mago de Oz.
Autor: L. Frank Baum
Páginas. 99
Lecturas de Annie: Reseña: El maravilloso Mago de Oz - L. Frank Baum

Sinopsis: Dorothy y su perro Totó son llevados por un ciclón desde su casa de Kansas a un país fantástico, en una de cuya Ciudad de las Esmeraldas vive el famoso y poderoso Mago de Oz. En un escenario de cuento de hadas, Dorothy, perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, encuentra al Espantapájaros, al Leñador de Hojalata y al León Cobarde, personajes que simbolizan aquellos valores de los que creen carecer: el sentido común, la ternura, el valor y lealtad. Juntos emprenden la búsqueda del Mago convencidos de que les resolverá sus preocupaciones y realizará sus deseos.


Hojeando mundos...: [Reseña] La pastelería Bliss de Kathryn Littlewood
La pastelería Bliss
Autora. Kathryn Littlewood.
Sinopsis: Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años, y su magia es la responsable de que en el pueblo todo el mundo sea feliz. Pero cuando los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda todo vuelva a la normalidad... o eso parece. 

Charlie and Lola (TV Series 2005–2008) - IMDb

Charlie y Lola

Aquí puedes elegir de cualquier libro que ustedes gusten estos hermanos son muy agradables.









Narval. Unicornio Marino (Tomos 1 y 2) | Pájaros en la cabeza


Este libro pensé en los pequeños de la casa para entreterner.

Por lo que ví tienes volúmenes aparte de este.




Algunas menciones:
quieres ser mi amigo, omnia todo lo que puedas pedir, estamos aquí, etc. 

Bueno Sunai's aquí les dejo algunos libros que considero buenos si saben más adelante, lo pueden recomendar.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or
           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-