Ir al contenido principal

Autora: Amy Ewing.

          Amy Ewing 



Resultado de imagen para amy ewing

Creció en un pequeño pueblo a las afueras de Boston, donde su madre bibliotecaria inculcó un profundo amor por la lectura a una edad temprana.
Autora de la trilogía La ciudad Solitaria, y del dúo de Cerulean.

 Amy se mudó a la ciudad de Nueva York en 2000 para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York. 
Desafortunadamente, su carrera como actriz no funcionó. Trabajó en restaurantes, como asistente administrativa, niñera y representante de ventas para un distribuidor de vinos antes de que la falta de creatividad en su vida la llevara a comenzar a escribir. 
Amy recibió su MFA en Escritura creativa para niños de The New School, donde tuvo la suerte de conocer a una fabulosa comunidad de escritores de AA que la mantienen cuerda todos los días.
 Ella vive en Harlem, donde pasa sus días escribiendo, comiendo queso y ocasionalmente atracones viendo The Vampire Diaries.

OBRAS.

Resultado de imagen para amy ewing  Resultado de imagen para amy ewing duo cereleanResultado de imagen para amy ewing

Comentarios

Entradas más populares de este blog

           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-