Ir al contenido principal

Días de sol y noches de verano.

Imagen relacionada      Días de Sol y Noches de Verano.

        -Mírame. Mírame como yo te miro...-

Libro:  Días de sol y noches de verano.
Autores: Stephanie Perkins, Libba Bray, Francesca Lie Block, Leigh Bardugo, Jennifer E. Smith, Jon Skovron, Veronica Roth, Nina LaCour, Lev Grossman, Tim Federle, Cassandra Clare.
Volumen: 1/2.
Editorial: ALFAGUARA JUVENIL.
Temáticas:  Romántica juvenil, Thriller infantil y juvenil.

⛚⛛➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤
                                                                Sinopsis.                                                                       
   Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina:    ¡enamórate lócamente!

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
                                                   Opinión Personal.

¡Hola, Sunai´s! Aquí les traigo la segunda parte con diferentes historias excepto en una en donde continua, hablo de Días de sol y noches de verano.
Con diferentes autores, diferentes historias con la chispa de cada autor.
Estoy atrapada entre los dos libros ya que ambos me gustan, y son muy buenos libros, y tienen una preciosa portada muy sencilla pero hermosa.
Después de terminar de leer, estoy ansiosa por compartirles lo que sentí a leer los cortos cuentos.
¡Comencemos!, iniciare con el mas interesa, y el que me conquisto y va avanzando con los cuentos que no me han gustado por completo o convencida.
Les platicare de cada historia.😆

✦✦✦✦✩✩✩✩✦✦✦✦✩✩✩✦✦✦

1- La primera historia es de la autora Leigh Bardugo y se titula Cabeza, Escamas, Lengua, Cola.
La historia comienza contada un relato sobre la misteriosa mujer Annale Saperstein en su llegada a Little Spindle nadie sabe sus motivos, su vida, de ella; los rumores, los mitos se crean y andan por ahí.
Pero la preferida el relato favorito de nuestra protagonista Gracie en donde hay un dios del río, amor, amor entre una mujer y un dios.
Un día Gracie en la bahía descansado, lanzando piedras cuando escucha un ruido y observa algo misterioso, raro y desconocido; Gracie asustada huye y se va directo a la heladería Dairy Queen en donde trabaja Annale Saperstein, acude a ella, pues al parecer es una mujer sabía, y enigmatica [...].
Ahí se encuentra con nuestro protagonista  a Eli Cuddy un chico inteligente, aislado, misterioso, tranquilo.  Ambos comienza una relación de amista para descubrir a esa figura tan extraña.
Un cuento de amor, de dios de río, de amista, de fantasía. 
Esta es una de los primeros cuentos que amo de este libro, le voy a poner este signo 💘.

2- En el segundo puesto esta El amor es el último refugio del autor Jon Skovron sin duda es una de mis preferidas, me conquisto aun sabiendo que es un cuento corto, con solo recordarlo me hace sonreír.
Un hombre narra toda la historia hablando de escritor a lector, y  a la vez te adentras en el relato normal, natural. Trata sobre un hotel de artes en donde entran las visitas que han asistido hace tiempo en todos los veranos.  Solo que esta vez cambia pues llega nuestro protagonista Arlo Kean un nuevo empleado, ese día las cosas cambian y eso es algo que no le gusta a nuestra protagonista Lena Cole una empleada con experiencia, inteligente y la mejor amiga y confidente de uno de nuestros personajes la señorita Isabella Ficollo hija de uno hombre de grandes negocios,enamorada de su fiel amado Franklyn  Elore hijo de la doctora Elore y rival de la señora Nalone madre de nuestro otro personaje Vito un joven Homosexual atraído por un empleado del hotel [...]
Un plan empieza por Lena y Arlo, fastidiados en observar lo mismo, deciden juntar a esos jóvenes enamorados que no  se atreven a dar el siguiente paso.
Aquí encontraras amor, enredos y entrelazo. 💘

3- Última noche en el Cinegore de la autora Libba Bray por alguna razón atrajo mi atención, sí hay amor pero hay mas ficción y un toque de misterio y terror.
En un cine es la última función que va dar, como ultima noche la hacen inolvidable para todos sus espectadores e incluso para los trabajadores pues presentaran una película con encanto macabro, una noche de terror. Nuestros protagonista Dve, Kevin y Dani han trabajado desde casi que se abrió el cine y han estado juntos, Dave y Kevin son mejores amigos poco a poco se hace amistad con Dani una chica tranquila, inteligente, valiente. El romance quedo fuera, se nombra pero no lo hay lo suficiente.
Al parecer esa noche todos los clientes son encantados por la función, transformados, atrapados ellos tres deben buscar una forma de escapar...
Es entretenida hacen chistes, comentarios y hacen mucha referencia sobre películas que honestamente no conozco mucho... Son fans de la cinematografía en especial Kevin con el cine Vintage. 💘

4- Inercia de la autora Veronica Roth.
Hay dios mio, este cuento casi me hace llorar, se me hizo una historia sentimental al igual que el cuento de la autora Leigh Bardugo. 
 Aquí hay mas ficción siento el ambiente que es futurista, romance pero mas ficción...
Nuestros protagonistas Cliaire y Matt son mejores amigos pero por alguna razón se separaron...
Ahora la muerte los une, pues uno de ellos esta en su última horas...aclaro no es spoiler ya que desde empezando lo dicen.   
Claire tiene una oportunidad de unirse con Matt por medio de un aparato virtual que los hace estar juntos y recrear sus recuerdos pasados, de ahí se va desprendiendo el drama, la vida, los conflictos de cada uno[...], viajando en la neblina de sus recuerdos intenta hacer funcionar y resolver lo de ellos.
Es hermoso😭, la siento triste, nostálgico y sentimental cuando conoces un poco a los personajes pero muy entretenida, te atrapa enseguida. 💘

5-  Una atracción recién estrenada de la autora Cassandra Clare.

Aquí hay fantasía, ferias, misterio, romance.
Lulu Darke es hija del propietario de la feria de terror, una feria de las tinieblas.
Una desaparición repentina y extraña sucede, sin ningún rastro, Lulu queda a cargo de la feria pues creció con ella, con las personas, las criaturas.
Llega su tío y su hijastro con la intención de ayudar a Lulu o eso es lo que parece.
Lulu y Lucas tienen algo que los une, la desaparición de un ser querido, poco a poco se hacen amigos[...]
Un villano que hará lo que sea por ser el primero.
Dos criaturas  majestuosas, la energía radica de ellas, el bien y el mal...
Una búsqueda, un amor.
Me encariñe con las criaturas me lo imagine volando, siendo acariciadas...
Como primer relato que leo de Cassandra, me parece buena, aunque en mi opinión un poco mas de cercanía de los personajes principales.  💗

6-Mil formas de estropear lo nuestro de la autora Jennifer E. Smith.
Con leer el titulo me atrajo la atención, ya que con el nombre te da entender que tratara de rompimientos y así pero noup, aquí hay un cliché entre una joven que le gusta un joven pero ni se acercado a él y si lo hace son muy pocas veces. 
 Me agrada eso, como poco a poco van acercándose.
En un encuentro en un supermercado quedan en una cita.
Ella pasa su tiempo en campamentos entreteniendo, y enseñando, cuidando a niños.
Él puede conocer ese lado de ella, y ella de él.
no les quiero decir mucho para no estropearlo tanto😅
Y te llevas una sorpresa. 
Una vez mas el amor esta para todos sin importar que.
Realmente me encariñe con los personajes quiero mas de esta historia.

7- Dentro de noventa minutos, gire al norte de la autora Stephanie Perkins. 
Les recomiendo leer "Regalo de mi gran amor" de la misma autora y con distintos autores y cuentos.
En la primera parte North ayyuda a Marigold, la salva, ahora le toca a Marigold salvar a North, tras un cambio repentino y de lejanía para ambos.
Nos les contare mucho, espero que lo disfruten.
Sí hay romance, confesiones, se siente la nostalgia, la tranquilidad y la comodidad. 😆

8- Souvenirs” de Tim Federle. 
Bien si me encariñe pero no me esperaba el final, si se pude presentir el final y a la vez me confundió porque pensé que podría cambiar los planes, el destino pero no.
Pero muestra las decisiones maduras aunque puedes creer otro cosa, me pareció un poco frenesí el cuento pero interesante.
Amo que sea y me atrapo porque es una historia de dos personajes LGBT, pero sí me dejo con ese sentimiento.

9- El final del amor” de Nina Lacour.
Aún recuerdo el doble sentido que le das a la frase "El final del amor, El principio del amor."
No puedo negar que no me agrado los personajes no me esperaba el desarrollo, al inicio lo sentí lento pero aparece sus antiguos amigos y recuerdos de ellos, y te van contando un poco sus problemas, es una historia donde el romance queda a lo último ya que se enfoca en el reencuentro de los amigos y los problemas que tiene el personaje.
Esta es una historia más de LGBT me sorprendió y agrado ese detalle.
Me pareció un cuento común, tranquila, peculiar.

 10- Adiós y buena suerte” de Brandy Colbert.
Me pareció un cuento un poco entretenido, sí mezclan el romance pero me gustaría que se mostraran el desarrollo de su amor. Se habla más del sentimiento y de los conflictos que presenta los personajes y  el cariño y el aferro de los que lo rodean.

11- Un mapa de pequeñas cosas perfectas” de Lev Grossman
Es un cuento en donde se detiene el tiempo.
Es confuso, y no encuentras el motivo hasta que lo dicen, cuando te dicen la razón es nostálgica porque queremos aferramos de las personas que queremos, ese es un punto positivo, se mantiene, pero lo siento lento el drama, el cuento.

12Placer malsano” de Francesca Lia Block.
El último, es lamentable pero no me agrado, no me gusto nada...
Tenía que darle una oportunidad, pero no me gusto.
Se sentía el ambiente de vacaciones, el verano pero creo que el personaje es la que siento que se fue todo... creo que intenta dejar un rastro de nostalgia y enseñanza pero no lo siento solo me dejo un disgusto sobre el personaje.


Historias que nos pueden gustar, otras no, pero en si, el libro lo recomiendo.
Es un libro en donde no siente la necesitad de acabártelo rápido, es como un libro para escaparte por ratos, en donde te entretiene y no se entrelazas las historias excepto una.

Aquí terminamos Sunai's.


Resultado de imagen para dias de sol y noches de verano



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El chico de las estrellas

 Ven querido Sunai, querido lector, querido duendecillo... Descubrí a un autor joven escritor que se volvió uno de mis favoritos, amo la forma de escribir, la rareza de su mente y lo majestuosa poesía hace que ame más la poesía, su autobiografía están diferente a los que he leído. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Libro: El chico de las estrellas.                                                    Autor: Chris Pueyo No.Páginas: 208 Editorial planeta. Sinopsis. ¿Tienes el valor de ser tú?  Porque no hay curar para dejar de ser quién eres. Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que deicidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encon