Entradas

Reseñas

Reto creativo

Imagen
Hola muy buenas noches Sunai's desde hace tiempo eh querido unirme a un reto de escritura ya que somos de crear.
Y por fin me anime, los anteriores retos ya habían pasado de mes incluso año.Me uní a: 52 retos de escrituras, y aunque este empezando a mitad de año, no hay una fecha especifica de unirse espero poder llegar a la mitad de los escritos.¿Cómo participar?
Si te has decidido a escribir los 52 relatos, tendrás que subir los relatos a tu blog. Para ayudarnos, te recomendamos que los publiques en diferentes post, ya que, a final de año, te enviaremos un formulario para que nos incluyas el enlace a cada uno de los 52 retos de escritura para 2020. Pero para entrar deben ir al link y poner el enlace donde van a estar publicando sus escritos. Link: https://blog.literup.com/52-retos-de-escritura-para-2020/?unapproved=3998&moderation-hash=6f78bf66e591688798bb249c3e01d581#comment-3998 Tratare de ponerle un titulo y en la entrada sera el nombre del reto que debo escribir y al entrar…

r. creativo

Imagen
                             Año nuevo chino Era a finales del año, donde en las montañas rodeados del mar a lo lejos se puede ver si enfocas bien la vista a un ser majestuoso sacado de los libros de fantasía, leyendas a un dragón surcando en el cielo nocturno.

En la pequeña provincia de china, una provincia popular por las grandes festivos que se da, pero eso dejo de suceder cuando la abominable bestia peor conocida como Nian se despertó.

Era una tarde-noche los negocios comenzaban a cerrar, los compradores satisfechos con sus compras se despedían pero la gente del pueblo tan normal terminando su día cuando se escucho desde esa isla un gran, gran rugido provoco un fuerte y temible temblor en la tierra, los cristales vibraron hasta casi romperse, las personas se sacudieron al compás de los temblores, cayéndose algunos lastimándose; Nian salio volando, danzando en el cielo, visito aquel pueblo llevándose con lo que se encontraba su camino, cada año se repetía, ofrecía las cosechas entre …

Hasta los huesos

Imagen
Hasta los Huesos.
Datos:Nombre: Hasta los Huesos  Autora: J. R. Johansson Autoconclusivo Editorial: V&R editoras No. de páginas: 325 Género: Contemporáneo, terror juvenil, ficción, suspenso, misterio. Sinopsis: Harley cree tocar el cielo con las manos cuando le regala un viaje a París, la ciudad de sus sueños. Especialmente porque allí la espera su querida prima, Gretchen.
Pero las chicas han cambiado desde la última vez que se vieron...
En un intento de recuperar la amistad de su prima, Harley acepta acompañar a su grupo de amigos a la zona prohibida de las Catacumbas de París. Kilómetros de túneles bajo la ciudad, donde descansa los restos de más de seis millones de personas. Cuando un derrumbe mata a su guía y deja al grupo herido, aterrorizado y perdido, empieza una búsqueda desesperada para salir de aquel laberinto subterráneo infinito. Pero no será nada sencillo sobrevivir en un sitio en el que reina la muerte. Un sitio en el que cualquiera puede traici…

Holo, my love

Imagen
                               Holo, mi amor.

"Te ayudare para que no te sientas sola" Holo.



Datos:
Nombre: Holo, my love, i am alone.
Género: Romance, melodrama, ciencia ficción, comedia.
Capitulos: 12
Serie corta
Cadena: Netflix

Sinopsis:
Una mujer conoce a 'Holo' un ser de inteligencia artificial que siempre se queda a su lado. Es una historia de desgarradora soledad y doloroso amor, pero también del crecimiento que les sigue lentamente.




                                                       Opinión Personal.                                                  

Bien, buen día Sunai´s tenía esta serie corta pendiente y es que es difícil olvidarlo al igual que otros, la sinopsis esta bastante resumida pero aquí les contare de que tratan.

Han So-Yeon es una mujer joven que trabaja en una empresa de lentes de marca como publicista y diseñadora pero en su trabajo no le va tan bien, no tiene amigos y la única que tiene es azafata no siempre se ven, vive junto con su amiga pero repito …

R. creativo

Imagen
La Aracnofobia


Tania cerraba el casillero de su escuela, era de turno de la mañana con los ojos apenas abiertos todos caminan como zombies en la escuela, en los pasillos  y algunos maestros se unen a ello.
Era la temporada de fiestas donde la escuela decoraba no de todo, agradecía.

Tania esta muy centrada en el ambiente del salón que no siente las patas gruesas, filosas, peludas ásperas subiendo creía que era un amigo haciendo una broma pero volteo y todo quedo en silencio de abrupto quiso quitárselo pero se quedo helada. Su cuerpo tenso, su piel fría, el sudor corre por su rostro, espalda, y manos. 

En tercer grado de primaria un grupo de niños se reunieron para hacerle una inofensiva broma que era meterle en la blusa una araña peluda, en educación física mientras descansaba fue hecho el plan. La niña gritando y dando de brinco por quitárselo de encima.  

La maestra con una regla de madera lo agarro con cuidando sin hacer daño a ninguno.
Su fobia la par…

R. creativo.

Imagen
                             ¡Los Reyes ya vienen!

Playlist de...

Imagen
Videoclub
Muy buen día, Sunai's 

Este año conocí a este grupo conformada por estos dos jóvenes talentosos llamado Videoclub.

Sabrán que a mi me fascina la música de cualquier idioma, me encanta descubrir, conocer más música.

Esta lista de las canciones que te recomiendo.
Y si su duda es de que idioma es, 
nada más que Francés. 

¡Iniciemos!




Amour Plastique,
Es la primera canción que escuche de ellos junto con la segunda me dije: tengo que escucharlos.
Esta canción trata del afecto entre dos personas, un amor que no es algo falso o plástico.  También hace referencia a la obra de "Romeo y Julieta".
Y por la noche lloro lágrimas fluyendo
A lo largo de mis mejillas
Solo pienso en ti cuando el día oscuro
Que caen sobre mí
Mis tristes demonios en el abismo sin fondo
Ámame hasta que las rosas se desvanezcan
Deja que nuestras almas se hundan en el limbo profundo"


Roi.
En este vídeo se puede ver a ambos con un inicio gris y como de ahí se vuelve de color, una canción tranquila pero sin p…