Ir al contenido principal

History Maker.


Yuri on ice.

Japanese Anime Yuri!!! On Ice Poster #A6 Yuri Katsuki Victor Nikiforov  Plisetsky | Collectibles, Animation Art & Characters, J… | Yuri plisetsky,  Yuri on ice, Anime

Datos.

Autor: Mitsurō Kubo

Estudio: MAPPA

Episodios: 12

Género: Deporte, drama, yaoi.

Sinopsis: Yuuri Katsuki, es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Grand Prix,quedando último en la competición.. Con esto, él vuelve a su ciudad natal,en Kyushuu; sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse.Yuri se dirige a una pista de patinaje donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri.  Yuuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Victor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Grand Prix de patinaje artístico!

Opinión Personal.
Por donde empezar fue uno de los animes que me termine este recién noviembre acabado, por fin ví Yuri on ice uno de los tantos animes que tenía en mi lista y he quedado fascinada que sin dudar me lo volvería a ver por lo excitante que es.

¿Pero de que trata? Bien, trata sobre un joven llamado Yuri Katsuki es de Japón y es un patinador que admira al patinador ruso Victor Nikiforov incluso imitándolo desarrolla su pasión y amor por el patinaje, lo conoció por su amiga que miraba los vídeos de competencias de patinaje en eso Yuri empezó a mirarlo también. Tras una derrota se dirige todo desanimado regresando a su país natal dándose un tiempo del patinaje mientras en el otro lado tenemos a dos patinadores rusos uno llamado Yuri Plisetsky y el gran Victor, ambos son compañeros hay que aclarar que el que está avanzado en eso es Victor. 
Yuri todo derrumbado es grabado patinando una pieza de Victor por medio de las redes se expande el vídeo. Victor decide tomarse pausar su carrera como competidor y ser el nuevo maestro de Yuri para que pueda volver y cumpla sus sueños ahora tendrá que volver desde cero ya que para ambos es nuevo.
Yuri Plisetsky no piensa quedarse atrás pues decide ir donde están ellos dos y competir por ser el aprendiz, ambos lo admiran.

Sin duda es muy emocionante este anime debido al deporte que en este caso es el Patinaje pero de hombres eso no quiere decir que no hay de mujeres incluso hay un personaje que es de la liga  femenina pero en está liga es masculina. Tengo que admitir que estaba y estoy emocionada con solo oír el nombre de Yuri on ice porqué me pareció una serie fantástica donde no teme mostrar el "romance" entre hombres claro que esto lo sentía como uno de los principales temas u objetivos pero que no empalaga, y no teme mostrar el potencial de los personajes primarios y secundarios haciendo que destaquen  en la pista derranchando talento, el ambiente cargado de adrenalina, temor, felicidad; el instinto competitivo esta a mil se nota bastante las ganas de ganar de superarse por mostrar de que están hecho y cumplir sus sueños
y sin duda el tema del deporte es precioso ver las escenas de competencias con un preciosura de música la mayoría instrumental que hace que se te queden los pelos de punta también están las canciones que tienen letras pero que transmiten todo sus sentimientos!
La animación es buena, pasable, los personajes son buenos aunque (lo siento sunai's hay "un aunque") para ser un anime de solo 12 episodios falto conocer mucho más a los personajes, saben que a mí me gusta conocer, ver que tengan un desarrollo; otro punto a su favor es lo directo que es a penas estás iniciando y ya viene todo la acción, las competencias, sin distracciones, directo, fluida, me encanta!

No sientes que es lento, que se atore, hay un tiempesito para aquello y lo otro; ahora que lo pienso puede ser que nos están mostrando la forma de vivir de los patinadores, pues es una agenda apretada, ocupada en donde su tiempo libre es oro y así nos los enseñan como su día libre lo disfrutan o aprovechan descansando, salir a pasear, estar con su familia y amigos se me hizo una forma de disfrutar sencilla pero demasiado linda. 


Y es que se me hizo surreal e increíble que Yuri conozca a alguien que es especial, su admiración pero...que se puede decir Victor es un amor, alegra el ambiente😍. Para contarles Yuri es un chico inseguro, pesimista, con baja autoestima, que se desanima rápido y lo puedo entender porque también soy como él en ocasiones pero igual es alguien demasiado lindo, tímido, amable, tiene una aura en donde es serio pero me refiero que en sus responsabilidades claro que hay veces que se deja como cuando toma alcohol se pone a bailar y anda confesando, tiene ese lado atractivo, feroz escondido que ¡wow! cuando lo saca en la pista con la canción de Eros es espectacular como cambia drásticamente su personalidad a alguien torpe, inseguro, tímido a uno feroz, valiente, atractivo, llamativo, me quede como ¿Qué estoy viendo ese es Yuri?. Me fascino ver como a través de los capítulos hay desarrollo de personajes, pues así como llegan dudas, preguntas llegan aclaraciones, respuestas. 



 Victor: se me hace alguien interesante, misterioso, que me llamo bastante la atención, quiero saber de él, siento que no dan mucho a conocerlo solo que es uno de los mejores patinadores, el más destacado y así pero siento que de ahí no pasa lo bueno es que habrá una película que recién salió el trailer hace unas semanas. Por lo que nos muestran es alguien que se le olvida las cosas, tierno, demuestra su amor como abrazando, dando ánimos, mimos, etc., no se le sube la fama a la cabeza, amable, humilde, amo la forma de tratar a sus fans, la paciencia y amor con la que los apoya y convive.  Podrá tener una sonrisa en su rostro pero cuando habla lo hace sin rodeos, es serio cuando se debe la situación e ocasión, es sensible.

Phichit Chulanont
.

Kenjirou Miami.

Los personajes Phichit Chulanont y Kenjirou Minami me gustaron mucho sobresalen con tremenda aura que les rodea, me causo interés ambos son muy hermosos, con una personalidad positiva, fuerte, maduros de una forma que no parece tienen objetivos, sueños que deben trabajar duro y no se desmotivan cuando pasa eso enseguida se auto-motivan, me gustan! aparte su ritmo es bastante movida, alegre, queda con ellos.


Caray... Christophe tiene un aura distinto cada uno lo tiene que te envuelven pero éste tiene algo en particular (nuevamente) se me hace como la versión de “Eros". Espero que con está frase ya sepan a lo que me refiero 😉


Por último dejó a nuestro querido malhumorado Yurio.
Me gusta porque siento que de alguna forma su gestos faciales están chistosos, claro que no se puede dejar a un lado el tremendo carácter, temperamento que tiene. No se puede negar que tiene talento, que el juntarse con Yuri y Víctor principalmente Yuri le ayuda a motivarse, a mejorar y de alguna forma también tuvo un impacto i
Personal, ver quién lo motiva, quién lo apoya... también cuando se hace amigo de alguien (sorry, no recuerdo el nombre) de su competencia dejando a lado la rivalidad e la amistad.



¿Qué cuál es mi personaje favorito? está realmente difícil en serio, lo voy a poner en orden: Victor, los dos Yuri's igualmente me gusta Christophe Giacometti,  Phichit Chulanont, Kenjirou Minami, JJ.


Bueno Sunais les dejó mi calificación: 🍩🍩🍩🍩🍩.
Espero con muchas ansias e bastante ganas por la película y realmente espero que salga más temporadas.

¿Cuál es su personaje que les gusta mucho?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or
           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-