Ir al contenido principal

Reto Creativo

Hola Sunai's buen día, porque el día aún no acaba. 😊
El reto de hoy, No.9 es sobre: Escribe un relato que ocurra en la casa de tu infancia.
Bueno, pues quiero platicarles de una relato que no sale de mi mente, empecemos!


Todo inició en el patio de mi casa, cuando era pequeña vivía en una casa que a su alrededor tenía casas un poco más altas que la mía principalmente la del lado derecho era una casa de 2 o 3 pisos bastante alta con un enorme patio por delante y de atrás también, lo que tenía esa casa era que estaba abandonada desde hace buen tiempo que ahorita se me pongo a recordar no recuerdo ver entrar los dueños, o alguien que viva ahí solo muy pero muy pocas ví a unas personas para darle mantenimiento, bueno resulta que yo salía a jugar y así pero un día de tantos me llevo una fea sorpresa que no me puedo sacar de la mente hasta ahorita.

Me encontraba jugando con la pelota de plástico imaginando que soy parte de un equipo de baloncesto o fútbol o un juego tipo olimpiadas combinado con voleibol pero que la pelota rebote en la pared 😂 que se puede hacer a la imaginación...en fin resulta que sentía una rara curiosidad hacía la casa abandonada que esa vez sentía una extraña sensación no se si era la sensación que estas siendo observado, pero ¿qué creen que sucede?😨
😣Miro arriba y me encuentro con una mujer vestida de novia a las antigua mirándome, hay dios mío dudo olvidadlo 😭😭 ese día no volví ni por loca a salir al patio, cuando me mandaban a meter la ropa 😂 salía u entraba mirando hacía abajo evitando observar ahí, después de eso paso unas noches cuando estaba enfrente sentada con mi tía y abuela tomando el aire, nos hayamos platicando en eso tocaron el tema de la casa abandonada de enfrente ahí me entere un poco de lo que paso.

Al parecer era una casa muy bonita, arreglada, ahí empezaría a vivir una pareja de recién casados pero algo salio mal no recuerdo muy bien pero si recuerdo que contó que la mujer se suicido ese mismo día de su recién boda en lo que sería su nuevo hogar.

Cuando me enteré eso me dejo un poco claro lo que ví, no la volvía a ver y tampoco se me olvidado eso.

Es una historia mini y muy leve paranormal para mí.

Sunai's cuénteme sus relatos, me despido nos vemos luego, descansen. 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or
           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-