Ir al contenido principal

Book tag: Enrevista a mi yo lector.

                               Entrevista a mi yo lector. 

Vintage Girl Png 6 | Vintage girls, Illustration girl, Cute illustrationHola, buenas noches Sunai's regreso con este nuevo book tag con unas preguntas  que se me hicieron muy interesante. Trata de una serie de preguntas en donde se debe responder desde su opinión es muy sencillo y entretenido.                                                                                                                    ¿Cuál es tú sitio favorito para leer? Mi cuarto, mi linda hamaca y la sala cuando esta en silencio y hay tranquilidad.                                    ¿Papel o digital? mmm...a decir verdad un poco de los dos pero amo más el papel incluso hay un estudio en donde explican como el cambio de los libros ya sea papel o libro tiene un gran impacto en el cerebro por supuesto la lectura lo tiene. Por otro lado el digital tiene beneficios lo malo es que te puede consumir la vista😂.                                             ¿Hay algún libro que tengas una relación de amor u odio? mmmm... ahorita mismo no recuerdo uno, si creo tener pero no recuerdo, si al rato me acuerdo de uno se lo comentaré.                          ¿Qué elementos o características te convence cuando comienzas un libro? esta difícil porque veo un poco de elementos lo voy a poner en orden: 1- Autor, 2- Título, 3- portada, 4- sinopsis, 5- reseñas, y por último sería las editoriales pero por muy de último por ejemplo cuando veo uno que esta en el sello de dicha editorial enseguida rememoro que otro escrito está.                                         

¿Alguna lectura que te haya sorprendido?Sí a decir verdad es difícil que me sorprendan pero sí, los libros de autora April P. Genieve el primero que leí Wink, Poppy, MIdnight sabrán (en una reseña pasada y en instagram) me fascino ese libro en serio, saga lux sé que menciono mucho esta saga pero en serio me quede con esa rareza cuando me contaron de que trata,¿Aliens? ¿En serio? pero va más de esto, otra de las sagas que amo son sin duda de Crhis Colfer La tierra de las historias (mi crush literario) ya que no soy muy, muy fanática de los cuentos como la sirenita y así, es como Conner que tiene la relación que parece de amor y odio hacia los cuentos infantiles con esa es la mejor respuesta que les puedo dar, espero que me hayan entendido, en fin el autor su escritura, su universo te convence, los libros de Adam Silvera, entre otros.                                                      

 ¿Tienes un ritual de empezar la lectura o mientras estás leyendo?           Sí, me quedó por un rato tiempo apreciando tal hermosura de escrito, luego me acomodo, y le digo unas palabras de bienvenida, lo sé raro ¿no?                                                                                                      ¿Qué esperas encontrar al leer?    Lo primero, lo primero es que me transmitan sus sentimientos, que me atrape.                                          ¿Crees que la portada es reflejo del libro? está difícil...no lo sé 😅          ¿Cómo definirías tus estanterías? el principio, un mundo entre páginas.  ¿Prefieres leer de día o de noche? de día ya que es mejor la luz aparte no esfuerzo tanto mi vista.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Buenos sunais pueden comentar sus respuestas, pueden dejarme su link de su blog u cuenta en donde se animen a compartir este book tag con mucho gusto los visitaré. 😉                                                                                                                  GIF de libros. 100 imágenes animadas                                                                                                                                                                                                                                                                       














                      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El caballero de la armadura oxidada.

    El caballero de armadura oxidada.     -Cuanto mas gruesa es la armadura, más frágil es el ser que lo habita.- Datos. Autor: Robert Fisher. Libro: The Knight in rusty Armor. Volumen: #1 no. de Páginas: 98. Editorial:  Ediciones Obelisco. Genero: Infantil, juvenil, autoyuda.            ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀  Sinopsis Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura a pesar de ser bueno, generoso, y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos amigos. logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. ✲✳✲✳✲✲✳✲✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳ Opinión personal. Hola, buenas tardes- noches Sunai's... les traje

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)