Ir al contenido principal

Holo, my love


                               Holo, mi amor.

"Te ayudare para que no te sientas sola" Holo.


Holo mi amor o también en inglés My Love holo | •K-DRAMA• Amino

Datos:
Nombre: Holo, my love, i am alone.
Género: Romance, melodrama, ciencia ficción, comedia.
Capitulos: 12
Serie corta
Cadena: Netflix

Sinopsis:
Una mujer conoce a 'Holo' un ser de inteligencia artificial que siempre se queda a su lado. Es una historia de desgarradora soledad y doloroso amor, pero también del crecimiento que les sigue lentamente.


Tancap88 - Nonton Streaming Serial Drama Korea My Holo Love Sub ...


                                                       Opinión Personal.                                                  

Bien, buen día Sunai´s tenía esta serie corta pendiente y es que es difícil olvidarlo al igual que otros, la sinopsis esta bastante resumida pero aquí les contare de que tratan.

Han So-Yeon es una mujer joven que trabaja en una empresa de lentes de marca como publicista y diseñadora pero en su trabajo no le va tan bien, no tiene amigos y la única que tiene es azafata no siempre se ven, vive junto con su amiga pero repito no siempre esta así que prácticamente vive sola, muy tranquila, reservada, no se mete con nadie y aunque le digan algo ella prefiere callar, tiene una discapacidad,un trauma, no puede ver los rostros eso se le complica lo bastante, bastante. Desde pequeña desarrollo esa discapacidad pero al no saberlo nadie pues la toman como alguien molesta y así.

My Holo Love | Wiki Drama | Fandom Por otro lado tenemos a una compañía super importante que desarrolla inteligencia artificial pero a la vez se mantiene en anónimo, ya que nadie incluso los propios empelados desconocen del dueño, creador de la empresa.
Un día esa empresa decide dar una muestra de avance entre empresarios sobre su próximo lanzamiento: La inteligencia artificial, unos lentes que al ser probados aparece tu propia holo, una inteligencia artificial creada para acompañar. El propósito de crear una compañía a la humanidad, a la soledad.
Pero la avaricia y codicia de estas grandes compañías deciden obtenerlo de la forma fea.
Ahí amigos míos entra la acción, y es que en lo personal me gusto bastante la acción que tuvo este dorama las escenas de la persecución de moto  fue una de mis favoritas, en fin cuando están en la persecución a Yoon Ji con la prueba de los lentes en un escape como única oportunidad de salvar a Holo lo arroja en el bolso de So-Yeon que fue elegida por él.

Algo muy raro, confuso es que ¿Por qué Holo eligió a So-yeon? 

My Holo love y la sutil sumisión de la mujer surcoreana - Pólvora
So-Yeon prueba los lentes y conoce a Holo, con desconfianza lo acepta, pero el los días que pasan ella se encariña demasiado con él, tanto que si se quita los lentes entra en una gran angustia por no tenerlo cerca que se lo pone de nuevo.

*La función de los lentes: Voy a explicar un poco, verán. Para poder poder conocer a Holo y tenerlo es obligatorio usar los lentes por el momento solo hay dos obviamente nadie lo sabe, y se cree que solo hay uno.
Al usarlo automáticamente aparece él, la inteligencia artificial avanzada.
Si te lo quitas todo desaparece hasta que te lo vuelvas a poner.

Las empresas con malas intenciones harán de todo para salirse con la suya.
El dueño original, el enigmático creador de la compañía y fantasma hacker llamado Go-Nam do; debe salir de su escondite para salvar a Holo pero el estar observando atraves de Holo, no puede evitar sentir una conexión con So-yeon.

Los peligros se acercan cada vez más y lo que parecía solo un simple holograma resulto ser una majestuoso fuerza de inteligencia artificial, la historia ahora se centra y profundiza la historia que relacionan a Holo y Nam do y mientras más profundo más conectada esta So-yeon y el villano.

Personajes.

ko sunghee | Explore Tumblr Posts and Blogs | TumgirKo Sung Hee como So Yeon.
Es una mujer joven que trabaja en una empresa publicitaria.
Trabaja como publicista y secretaría.
Es muy tranquila, pasa de percibida, no tiene amigos aparte de una que trabaja como azafata y siempre esta de viaje por lo tanto ella esta sola.
Persona: Es una chia desconfiada, sensible, amable, se encariña bastante cuando alguien se acerca honestamente, inocente, escéptica, ingenua. Es persistente, valiente y fuerte aunque no se muestra demasiado. Tiene un ceguera facial temporal eso la perjudica bastante en su vida al no ver ni reconocer rostros, creo que si pudiera sí haría amigos.  Se enamora de la perfección de Holo.

Yoon hyun min en 2020 (con imágenes) | Actores coreanos, Actrices ...


Yoon Hyun min como Go Nam do.
Es el creador de la empresa que inventa los lentes, es el creador, dueño principal de Holo, es un antiguo hacker que planeo su suicido.
Pasa el tiempo y el sigue modificando, desarrollando, mejorando a Holo, Holo es la idéntica imagen de él; Holo es la perfección de Nam do, la mejor versión de él mismo, de la humanidad sin una falla en lo absoluto.
Es un joven huérfano que quedo con un trauma y su única compañía fue holo, la tecnología.
Yoon Hyun Min (con imágenes) | Actores coreanos, Actores lindos ...Persona: Es alguien bastante cerrado, inteligente, es consciente de lo imperfecto que es, que sabe y no quiere ensuciar a Holo de los errores, lo imperfección.

Aquí el actor hace doble papel.
Holo.
Hola como dije es la Perfección, astucia, inteligencia que existe en un solo holograma capaz de más y de ser un peligro para los demás.
Pero como una inteligencia artificial basado en Nam do y el propio Holo desarrolla una propia personalidad, desarrolla sentimientos en proceso, el ser libre y tomar decisiones.
Él siempre fue creado con el propósito de cuidar, de hacer compañía a Nam do, inventado por la mamá que fue asesinada de Nam do.
Es muy amable, caballeroso, confuso al no entender nada de los pensamientos e sentimientos, muy comprensible, simpático, etc.



En sí la historia para mí tiene una gran idea que quiere dar a conocer, la soledad, el deseo de tener a alguien, y lo adicto que podemos ser con ello sin embargo también muestra el peligro que puede suceder, las malas intenciones que quieren dar uso, como infiltración por medio de un programa indefenso para el mundo.
La base de cariño del creador y holo. 

Lo que me gusto: Los sentimientos, la conexión con Go nam do y holo, los personajes, el drama, el buen villano que te hace querer odiarlo, el paisaje tanto natural como el artificial, amo la parte del anuncio de Holo, alguna que otra escena de acción. Las canciones en especial Love again-Klayz 
Lo que no me gusto: Es que le dieran tanta vuelta a los asuntos.


Su final es pasable, es algo que puedes llegar a saber pero que aún así quieres terminarlo pero que sin duda llegara un momento donde toque ese lado sensible que tienes. Y a la vez tan confuso.

Lo recomiendo, es bastante bueno.

Clasificación: 🍩🍩🍩🍩🍩


Holo, mi amor | Sitio oficial de Netflix

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.

El caballero de la armadura oxidada.

    El caballero de armadura oxidada.     -Cuanto mas gruesa es la armadura, más frágil es el ser que lo habita.- Datos. Autor: Robert Fisher. Libro: The Knight in rusty Armor. Volumen: #1 no. de Páginas: 98. Editorial:  Ediciones Obelisco. Genero: Infantil, juvenil, autoyuda.            ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀  Sinopsis Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura a pesar de ser bueno, generoso, y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos amigos. logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. ✲✳✲✳✲✲✳✲✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳ Opinión personal. Hola, buenas tardes- noches Sunai's... les traje

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or

Oscar de Muriel

Oscar de Muriel. Nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista, y traductor. Es un escritor aficionado desde los siete años. Es autor de la serie Frey y McGray, la cuál fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha Sido traducida a cinco idiomas. De dicha serie en México están publicados los primeros dos tomos: La sonata del diablo y La fiebre de la sangre. Al haber estudiado y ser ingeniero químico lo ah ayudado. “Al final la química me ha resultado muy útil a la hora de armar mis tramas ¡Y no solo para envenenar a mis personajes!” En sus libros nos puede compartir un poco de él mismo, el ambiente, su personalidad, sus gustos... Sus libros originalmente escritos en inglés, él lo traduce a español. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra. 📚Obras (algunas)