Ir al contenido principal

Top de canciones de...


 Hola, buenas Suai's hace tiempo que tengo pensando en hacer este top y una playlist.

La abertura la lleva Alec Benjamin.
Recomendare unas canciones que en lo general están muy buenas, no son muy ruidosas, la letra 👍👍, toca ciertos temas que los convierte en un suceso.

Usare unas imágenes que me gustaron bastante y siento que queda con la canción.
No tiene un orden especifico, tal vez el orden cuando las escuche y las que me atraparon.
Espero que lo disfruten.
Incluye una frase.



1- Let Me Down Slowly.

 En el primer puesto esta La primera canción que oí de él.
Hay dos versiones una donde colabora con Alessia Cara, ya me acostumbre a las dos versiones pero prefiero el Dúo que hacen ya que ambos tienen una voz tranquilas y quedan mejor.

"-Ahora me estoy escapando de las grietas de su frío abrazo...-"



2- If We Have Each Other .

Esta es una de mis favoritas.
Narra la historia de una joven que se embaraza a los 19 años, y habla de lo que ella esta pasando, lo que siente.
A pesar de todo ella sigue adelante, se supera y da lo mejor de sí misma; el al amor de madre e hijo. Y que a pesar de las tormentas estará ahí.

-Cuando las noches eran heladas, ella decía: El mundo no es perfecto, pero no es tan malo, Sí nos tenemos el uno al otro y eso es lo que tenemos. Seré tu madre y tomare tu mano, debes saber que siempre estaré allí para ti...-"



3-The Water Fountain.
Una más de mis fav. 
Narra como dos historias que se vuelven una en el coro.
Un amor que al parecer no se quedan juntos como les hubiera gustado.
Emprende con una confesión de ella hacía él en la fuente de agua pero cambia todo en la respuesta que le da.
Él se culpa, y se dice que era joven, inocente que ambos eran jóvenes;
Y piensa de como hubiera terminado juntos.
Esta genial la letra porque hay alternativas y te la creas en imaginar lo que cuenta.

"-Debí hacer construido una casa con una fuente de agua para nosotros, en el momento que ella me dijo que estaba enamorada, Yo era muy joven...-"



4-The Wolf And the Sheep.
Una joven que se llama Jenny tiene 19 años, es joven e ingenua, no quiere envejecer nunca, quiere encontrar una manera de ser interminable. Hace un trato donde quiere vivir siempre vendiendo su alma a cambio de un poco de placer. Pero ambos solo consiguieron placer amargo y estar malditos juntos.
Dos personas en uno.
Te hace inventar y suponer lo que significa.

"-él prometió por siempre, pero ella nunca supo el precio...-"






5- The Boy in the Bubble.

Cuenta la vida de un chico que sufre bullying, acoso y abuso.
Describe lo que siente, el miedo; y se ve así mismo en una burbuja como protección.
No sé que pensar, porque hay partes donde él comienza a beber por el conflicto que tiene y lo que le esta pasando y a la vez sobre su padre.
Siempre hay opciones e alguien para nosotros aunque no parezca solo es buscar...

"-Y mi corazón estaba bombeando, Mi pecho estaba gritando, en mi mente estaba corriendo, el aire estaba helado, levante mis manos. Le dije a ese chico: Estoy listo para pelear...-"


6-Must have been the wind.

En un edificio, un muchacho escucha ruidos extraños proveniente del cuarto de su vecina, va y pregunta y nada pero él nota algo raro,sospechoso, vuelve a escuchar el ruido y voces, pero ella le dice que es el viento.
él le dice que cuando este lista, estará para apoyarla.

Una mujer que estaría pasando por un malo momento, incluso siento victima de violencia por esos los ruidos y su reacción de ella al verlo en la entrada.


"-Escuche romperse un cristal en la pared del apartamento que esta sobre el mío...ella dijo: debe haber sido el viento...-"





 7-My mother's eyes.

Habla sobre el amor que tiene una madre, como son sus hijos ante sus ojos, y como se porta el hijo, del amor paternal. 

Esta bonita, y tranquila.


"-Desearía poder encontrar la pieza en mí, para ver las cosas buenas que tu ves...Pero si me viera a través de tus ojos, tal vez encontraría una manera..-" 







8- Outrunning Karma. y  End of the summer.

*La primera trata sobre el Karma, como te hace sentir, los motivos, de querer llevar venganza, como se devuelve y lo solo que se siente.

La segunda habla sobre un amor de verano, me agrada mucho el sonido.


*"-...Él se preparara para la batalla de en la noche, él peleará porque sabe que no podrá esconderse...-"

"-Los errores que cometí cuando era más joven Y es demasiado tarde para descubrir...amor al final del verano...-






9- I built a Friend.

Explica un muchacho de como creo un amigo, ambos se tomaron mucho aprecio pero él crece y se va a la universidad, inicia su vida y el amigo poco a poco es olvidado hasta que él lo visita y se lleva la sorpresa que su amigo se fue, porque no soportaba estar solo...
Se me hace al inicio y el coro algo muy tierno de como era pequeño y lo construye en la mesa y a la vez como el amigo puede sentir y le pesa estar solo.

"-Y nos divertimos mucho juntos, pensamos que seríamos amigos para siempre...construí un amigo.-"



10- Anabelle Homework y Wrost day of my life.

Una persona enamorado de alguien que se le hace imposible tener algo serio por parte de ella.
Ella solo lo ve como la persona que le hace las tareas, se da cuenta que por más papeles y tareas que haga ella nunca se dará cuenta.
"-El final de la ecuación no será tú y yo-"

Nos relata que ha tenido un mal día, que siente que no mejorara, que al empezar a perseguir su sueño se da cuenta que esta solo y vació, una herida que no podrá sanar, así que se dirá es el peor día de mi vida.
Hay una frase que alguien me dijo y es: "Es un mal día no una mala vida"
"-Bueno, renuncié a mi título y me alejé de casa, estaba persiguiendo mi sueño y ahora no hay ningún lugar donde pueda ir...-"

En general con todas sus canciones son tranquilas, se puede apreciar el sonido y las notas de la guitarra en algunas aparte de su voz, y en cada melodía siempre hay alternativas de lo que esta contando.

Sobre el Autor.

Resultado de imagen para alec benjaminAlec Shane Benjamin es un cantante y compositor estadounidense de Phoenix, Arizona. Ha ganado popularidad por sus canciones pop indie que representan historias descriptivas de sus propias experiencias personales. También ganó mucha atención de sus demos.
Es conocido por sus canciones " Let Me Down Slowly ", "Paper Crown", "I Build a Friend", "End of the Summer" y "Water Fountain".
Hizo su debut en la televisión cuando interpretó Let me Down Slowly en The Late Late Show con James Corden el 8 de enero de 2019.
Sus influencias son Eminem y Paul  Simon.
Se considera así mismo como  un narrador y sus canciones lo deja en claro, aparte de que comparte preciosas historias con muchos giros que darle igual comparte sus experiencias personales.

Hasta aquí hemos llegado, nos vemos en la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de Reino de sombras.

Hola buenas noches Sunais después de un larguísimo tiempesito sin entrar a este sitio, regreso con nuevos libros para compartirles. DATOS Empezamos con Reino de sombras. Título original: Reign of Shadows Autora: Sophie Jordan Saga: Reino de Sombras #1 Editorial: V&R Traductora: Nora Escoms Número de páginas: 323 Sinopsis: Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.  Opinión personal  Este Sunais fue uno de los libros, el principio por gusto a la lectura. Reino de sombras trata de una princesa heredera al trono, vive desterrada, alejada de su reino en una torre alta y dos personas que se hacen cargo de ella. Invadido por bestias “moredores" que habitan la mayor parte del día cazando aquella persona fuera de su casa, de su

Top de los animes comedia romanticas

 Hola muy buenas noches Sunais, sean bienvenidos a este top de animes de comedia romanticas con posible segunda temporada en algunos que te gustara;  A veces queremos mirar un anime de romance o de comedia pero que mejor la tercera opción en donde están incluídas ambas. Estoy emocionada hace un tiempo que no hacemos un top tampoco un tag de preguntas que estamos trabajando para ustedes, sin más que decir tomen asientos y veamos las recomendaciones.   Gekkan shoujo nozaki-kun Sakura Chiyo, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero, Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Recovery of an MMO JUNKIE. Esta serie, contraria a la mayoría de los animes de comedia romántica, cuenta con protagonistas adultos, que a pesar de no ser los típicos adolescentes en pleno despertar sexual, no quiere decir

Frases de “a la caza de..."

Hola muy buenas tardes queridos Sunais en este viernes les traigo frases celebres de los tres libros de la saga "A la caza de ..." me falta el cuarto por leer, por la autora Kerri Maniscalco. "Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo de tu valentìa" "Era capaz de actuar como una máquina en las más horribles investigaciones,  pero hielo y la piedra no eran los componentes que formaban mi sangre y huesos" "Eso era lo que mi único verdadero amigo pensaba de mí, yo era un monstruo en ser liberado" "Este era el lugar en donde las pesadillas buscaban inspiración" "El miedo es una bestia hambrienta. Cuánto más la alimentas, más crece." " -¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos." " -Quédate aquí con la señora Harvey – or
           ¡Bienvenidos a este nuevo blogg espero que puedan disfrutar de esta pagina sobre su contenido!                                                                  BOOK MAGIC El aire fresco corria la ciudad como aquellas olas que  avanzaban suaves pero decididas en el rio. La campanilla sono una nueva persona habia entrando -todos se refugian el algo...-

Cartas de amor a los muertos.

 Reseña: Por fin leí este libro que tenía en mi lista pendientes de libros y el cual me llamó el interes cuando empecé com lectora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ficha. Nombre: Carta de amor a los muertos/ Love letters to the deead. Autora: Ava Dellaira. Editorial:RYA editoras. autoconclusivo. "Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no estàn aquì" Todo comienza con un trabajo para la clase de literatura: Escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murio joven com May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirìa  otras a distintos personajes famosos.  Pero no le entregara ningua a su profesora. las cartas se convertiran en una catarsis para encontrarle sentido a la murte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de

Después del deshielo.

"El honor por encima de la vida"  Hola buenas noches Sunais uno de mis lectoras favoritas del año pasado adictiva de Vikingos les comparto.